NEIBOLT
──────⊱◈◈◈⊰──────
—¡Bill! No puedes entrar allí —gritó Michelle.
Llegaron los demás perdedores detrás de ella.
—Es una locura —añadió Beverly
—Oigan, n-no tienen que venir c-conmigo
—¿Crees que quiero? —preguntó la rubia con los ojos entrecerrados por el sol—. Solo no entres
—Pero ¿qué pasará cuando falte otro Georgie? ¿U otra Betty? ¿U otro Ed Corcoran? ¿O uno de nosotros? —dijo—. ¿Harán de cuenta que no pasa nada como todos de este pueblo? Porque yo no puedo. Voy a casa y lo único que veo es que Georgie no está ahí, su ropa, sus juguetes, sus estúpidos peluches si, pero él no está. Así que entrar a esta casa... Es más fácil que entrar a la mía.
—Vaya —dijo Richie.
—¿Qué?
—No tartamudeó ni una vez...
Michelle subió los escalones con cuidado, ya que los podría romper, y le dió una arcada al oler la casa. Richie iba detrás de ella, pero Stan interrumpió.
—¡Esperen! ¿No deberíamos dejar a alguien que vigile? Por si pasa algo malo... —ofreció mientras miraba a todos con timidez.
—¿Quién quiere quedarse aquí afuera? —preguntó Bill. Todos levantaron la mano menos Beverly y Michelle.
—Y las mujeres somos las débiles ¿no? —rió Chelle con ironía.
—Diablos —maldijo Richie viendo a todos.
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
Terminaron agarrando palitos y cortando tres de ellos, a los que le salieran los tres más pequeños entrarían con Bill. Y, para mala suerte de Eddie y Richie, ellos tuvieron que entrar, con compañía de Michelle, quien iba firme e intentando lo oler la casa.
—No puedo creer que tomara el palito pequeño —habló Richie—. Tuvieron suerte de que no midiéramos penes
—Igual hubieras perdido —lo miró la rubia.
—Tú ni tienes.
—Cállense —pidió Eddie—. Puedo olerlo
—No respires por la boca —le sugirió el azabache.
—¿Por qué no?
—Porque te lo estarás comiendo —Eddie hizo como si vomitara.
Tozier se adentró a lo que parecía la sala de estar. Había una telaraña enorme con un papel adentro que él sacó. Se quedó atónito.
—Richie, ¿qué pasa?
—Dice que estoy desaparecido —tragó saliva. Michelle se acercó y miró la hoja.
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐜𝐨𝐧𝐢𝐜 ; richie tozier
FanficEn dónde Michelle Williams era el estereotipo de chica perfecta, y mientras tanto Richie Tozier era sólo un boca sucia charlatán. ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ richie tozier x oc femenine fanfic de la obra de STEPHEN KING ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛...