AMOR
──────⊱◈◈◈⊰──────
EL GRUPO HABÍA cesado, nadie se hablaba excepto Bill y Beverly y Richie y Michelle, quienes aún no había hablado de su beso en la casa.
Retrocedamos hasta ese día de la pelea, cuando Michelle volvía a su casa, pensando en Selena. Abrió la puerta de su casa. Sus padres no habían llegado aún.
—¡Sele! —llamó—. ¿Hay alguien?
Pero nadie respondió. Ella revisó el cuarto de su hermana, estaban todas sus cosas pero ella no, quizás estaba fumando marihuana con sus amigos, y Eso solo quería asustarla. Así que se tranquilizó, y decidió llamar a un gran amigo.
—¿Hola?
—¡Richie! Hola, quería saber si podría ir a tu casa, mis padres no están y mi hermana tampoco —
preguntó.—Claro, me hará bien un poco de compañía.
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
—Eso no se ve bien —comentó Chelle viendo el labio partido de Rich.
—Estoy bien, se curará solo
—Si las heridas se curaran solas no necesitaríamos productos higiénicos —le dijo elevando las cejas.
—¿Tú hermana está bien, verdad? —le cambió el tema. Ella bajó la mirada.
—Si, si, está bien
No lo sabía y eso era lo que más le aterraba, eran las 4 de la tarde, ella tendría que volver a las 6, si su hermana no estaba allí, ya tendría que preocuparse. Se acercó a Richie con un hielo.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó viendo la cercanía, pero no se movió.
—Curándote, idiota —contestó levantando el hielo.
—Ah... Si, s-si —balbuceó.
Colocó el hielo en el labio inferior del chico, quien hizo una mueca extraña.
—Exagerado —murmuró en una risita.
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
—¿Por qué te bajas la falda todo el tiempo? —le preguntó de la nada.
—¿Qué haces viendo mi falda? —le devolvió la pregunta, golpe bajo.
—Sólo pregunto.
—No es cómoda —contestó.
—Entonces ¿por qué la usas?
—Porque soy niña —repitió las palabras que le decía su mamá.
—¿Y eso qué?
—¡No lo sé! ¿Puedes dejar de interrogarme? —vociferó. El azabache rió—. ¿Qué es gracioso?
ESTÁS LEYENDO
𝐢𝐜𝐨𝐧𝐢𝐜 ; richie tozier
أدب الهواةEn dónde Michelle Williams era el estereotipo de chica perfecta, y mientras tanto Richie Tozier era sólo un boca sucia charlatán. ┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓ richie tozier x oc femenine fanfic de la obra de STEPHEN KING ┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛...