En las afueras de la ciudad de Orario la gran ciudad laberinto se empezaron a generar un pequeño portal en los adentros de un bosque no muy lejos de Orario de el salieron 6 personas vestidas de aventureros, 6 mujeres que entre ellas empezaron a hablar.
???:Estás segura de que es aquí no se ve igual que cuando mamá y las tías nos contaron las cosas.
???:No seas idiota si saliéramos directamente en Orario todo el mundo nos vería y estarían alerta sobre nosotras.
???:Es correcto nosotros seríamos extraños que aparecieron de un algo que ellos no saben que es.Una de ellas una semi-elfa empezó a subir rápidamente los árboles para observar sus alrededores dándose cuánta de una enorme torre que podía perforar el cielo "Bebel" por sus instintos deducía que estaban a un día o 2 caminando hacia Orario, bajo rápidamente para hablar con sus demás hermanas y empezar la marcha.
???:Como mucho estamos a 1 día o 2 de camino a Orario llendo hacia el norte, aún no sabemos exactamente en qué tiempo estamos pero no tenemos tiempo que perder si queremos a nuestro padre vivo.
Todas asintieron y comenzaron a caminar, sentían una profunda alegría y lagrimas al saber que podían ver a su padre vivos está vez después de 15 años.
1 día después.
Las 6 hermanas se encontraban frente a las puertas de Orario, se sentían ansiosas al saber de su padre y comenzaron a caminar, al encontrarse en la entrada un guardia las detuvo al ver un grupo extraño de Jovencitas y preguntarles el motivo.
Guardia:¿Que vienen a hacer a Orario jovencitas?
Todas con gran emoción: Ser aventuras!!
Guardia: Hohoho cuánta energía adelante pasen y les deseo suerte en el calabozo.Al entrar todas se maravillaron de todo edificios ya conocidos otros desconocidos, personas de diferentes razas conviviendo recordándoles que todo seguía igual que cuando ellas eran pequeñas, adentrándose en la ciudad una de ellas se acercó a comprar un manzana y obtener algo de información sobre el año en el que ellas estaban. La semi-elfa se acercó a un puesto de manzanas.
???:Buenos días 6 manzanas por favor .
El vendedor tomando las manzanas las coloco en una bolsa y se las dio la semi-elfa le dio el dinero sin antes pregunta.
???:¿Disculpe en qué día estamos?
Vendedor:14 de febrero de 590 ¿Porque lo pregunta?
???:Mis hermanas y yo hemos estado viajando por algo de tiempo y no sabíamos que día estábamos, pero muchas gracias (haciendo un reverencia y llendo con sus hermanas).Cuando llegó con sus hermanas comenzó a hablar.
???:Tenemos 1 año y medio hasta que Padre empiece la expedición y no vuelva (en un tono triste).
???:Todavía tenemos tiempo de conocer a padre y ayudarlo con su expedición tenemos que ser fuertes.
???:¿Dijiste que era 14 de febrero no? ¿Padre y nuestras madre solo pueden estar en un lugar allí podríamos encontrarlo?.
???:No afectaría algo que el nos vea se que cambiaremos cosas pero... Hablar con Padre no es un poco arriesgado.
???:No pasa nada nadie execto 2 de nosotras lo conoció aunque solo tengan vagos recuerdos.
???: Entonces que estamos esperando vamos de una buena vez.Todas comenzaría a caminar dirección "Anfitriona de la fertilidad".
Torre de Babel. Piso 50.
Se podía observar a la Diosa Freya mirando con curiosidad 6 almas todas con un color blanco hermoso y rodeadas de un color diferente cada una algo que la hizo extrañar ya que solo había un alma que ella conocía de ese color, la alma de Bell Cranel, llamando a su dependiente más confiable.
Freya:Ottar 6 jovencitas entraron hoy a la ciudad quiero que las vigiles y averigües quienes son. (con curiosidad)
Ottar:Como usted Freya-sama
Pensamientos de Freya:~Es extraño porque, porque siento un falna que yo no eh puesto, no eh obtenido nuevos hijos, ¿Porque siento en ella algo igual a mi y ella? (Con curiosidad que te pica el cuerpo).Era la ya casi de noche y la hermanas daban vueltas por Orario para saber cómo era anterior mente, en algún momento ellas lo sientieron, esa mirada que los observaba, ellas lo tenían claro no sintieron nerviosismo o preocupación sabían que era la abuela con su habitual gusto por ver a la gente que le interesaba ellas lo tenían claro y no le dieron mucha importancia siguieron su camino hasta que llegaron al lugar destinado, como siempre un lugar animado por dónde lo vieras.
Ellas en ese preciso momento lo vieron, vieron a alguien que habían estado esperando ver 15 años alguien que nunca conocieron pero las historias de sus madres les hacía imaginar cómo era, su padre Bell Cranel, todas ella comenzaron a llorar ver a su padre por primera vez era algo que las llenaba de alegría 2 de ellas cayeron al suelo para llorar, vieron cómo era recibido por 2 personas que ellas conocían bien, para 2 de ellas sus madres embarazadas ya con mucho tiempo (8 meses) y para las demás sus tías, todas veían algo más 4 personas más que eras sus respectivas madres y toda su familia tanto Hestia como los altos mandos de Loki, lo vieron entrar y minutos después de que ellas se calmaran de llorar con nerviosismo decidieron entrar, vieron un lugar animado risas, historias y sus miradas las tenían fijas en un lugar, su padre, se sentaron en una mesa un poco alejada de ellos pidieron comida a una semi-gato color negro y esperaron.Chloe llamando a sus amigas meseras para contarles algo.
Chloe:Chichas chicas-nya ven a las jovencitas de allí-nya?
Anya:¿Que tienen-nya?
Todas mirando esperando una respuesta.
Chloe:Huelen como a ustedes-nya, se sientes familiares a ustedes-nya.
Todas se quedaron curiosas y otras lo veían como una broma, hasta que Syr las vio y fue hacia ellas.
Syr:Hola(con curiosidad)
Todas:Hola (con nerviosismo)
Syr:Una de mis amigas me dijo que ustedes huelen como algunas de nosotras ¿Las conozco de algún lado? (Con su sonrisa de siempre)
???:No, debe de haberse equivocado con nosotras. (Con nerviosismo y una risa forzada).
Syr:Ohhh bien bien hasta lue...
Su voz se cortó al ver a alguien correr hacia la mesa llena de aventureros de primera clase, todas se levantaron para intentar detenerla pero era demasiado tarde, solo se escuchó un golpe de alguien caer y un grito que resonaría en todo el lugar.???:PAPA!!!.(Con lágrimas en los ojos y abrazando fuertemente el pecho de su padre).
Espero que les guste, este como ya dije es mi primer fanfic que hago y tal vez lo continúe seguido porque no tengo nada que hacer. Chao
Danmachi no es mío pero lo escribo por diversión
ESTÁS LEYENDO
Danmachi. -Hijos futuros-
FanfictionEsta es mi primera historia la hago por diversión después de leer tantos fanfic así que no importan las críticas. La haré del modo en que mi imaginación de para la historia. La historia acontecerá Bell teniendo 16 años por su habilidad el tendrá el...