Capitulo 2. Un pequeño caos

1.3K 95 3
                                    

Cómo lo deje en el capítulo.

Una jovencita corrió hacia la mesa donde estaban todos los aventureros de primera clase, donde sus hermanas en un moviendo tardío no pudieron detenerla, solo se escuchó un golpe en el suelo y una voz.

???:PAPA!!!(Con lágrimas en los ojos y abrazando fuertemente el pecho de su padre)

Todos los presentes estaban en shock nadie decía nada y un profundo silencio se manifestó en el lugar, nadie quería hablar todos estaban esperando una respuesta del peliblanco que estaba tirado en el suelo con una jovencita que lloraba en su pecho llamándolo padre, el silencio fue roto por la menos esperada, Aiz.
Aiz:Bell (con una voz que a todos los presentes sintieron un gran hormigueo en su espalda y un señal de su cerebro diciendo "Corre y no mires atrás".
En el silencio se escuchó a más de uno tragan gordo. Bell que aunque fuera un nivel 10 tembló sintiendo una pequeña corriente de aire en el, rápidamente se levantó junto a la jovencita que lo había llamado padre, rápidamente se puso de rodillas para hablar.
Bell: Si!!(Gritando con miedo)
Aiz:¿Me puedes explicar esto? (Con una cara que daría miedo a todo aquel que la viera).
Finn con todo su valor reunido hablo intentando salvar a Bell de esa situación.
Finn:Aiz creo que deberías de calmarte no hagas un...
Sus palabras fueron por una mirada de Aiz, su apodo "El Valiente" se había desvanecido con solo una mirada, Finn implorando que esté no fuera su último día fue sacado por una voz que el no conocía.
???:Mama espera no lo mates en no hizo nada malo por favor espera. (Con angustia y preocupación lo decía). Quería enmendar la estupidez que había echo su hermana, esperando que eso calmara a Aiz, en contra de todas las predicciones la calma volvió pero solo por una palabra que fue dirigida a ella "Mamá", Aiz volteó su cabeza para ver de quién era esa voz, para ver una chica no mayor a los 15 años con el color de piel blanca una coleta en su largo cabezo dorado y unos ojos que solo una persona que conocía los tenía, esos ojos color rojo rubí de aquel que era su pareja, de un momento a otro Aiz hablo.
Aiz:¿Mamá? (Con un tono de nerviosismo ya que ella todavía no lo había echo con Bell)
Todo el mundo estaba callado hasta que un semi-elfa hablo.
???:Son unas completas idiotas así no debían de ser las cosas pero bueno no hay nada que podamos hacer. (Su voz era de estrés y un poco de enojo).
El lugar estaba en desconcierto expectando lo que estaba sucediendo.
Riveria quien ahora tenía su cabeza echa un desastre decidió hablar.
Riveria:¿Tu eres hija de Aiz? ¿Cómo es posible si hay nunca ah hecho e e eso.(lo dijo que un poco de nerviosismo y algo sonrojada).
???:Hablaré.
Todos volteaban la mirada de un lugar a otro viendo lo que pasaba no sabía que pasaba pero esto era algo que ellos con curiosidad querían saber.
???:Mi nombre es Lucy Cranel Lion 16 años casi 17, hija de Bell Cranel y Ryuu Lion.
Se escuchó algo caer y romperse todos voltearon a ver para ver a una Ryuu temblando y sin saber que hacer.
Ryuu:Tu... (Con nerviosismo y mirando su vientre)
Lucy:Un placer verte Mamá y Papá. (Llorando y feliz). Presenten se idiotas (hablando hacia sus hermanas) y tú ven aquí (con enojo)
???:Mi nombre es Hinata Chanel Sanjouno 15 años, Hija de Bell Cranel y Haruhime Sanjouno, un placer verte Mamá y Papá!! (Gritando y con nerviosismo).
???:Mi nombre es Ruby Cranel Hiryute 15 años, Hija de Bell Cranel y Tiona Hiryute, un placer verte Mamá y Papá (con alegría).
???:Mi nombre es Cassandra Cranel Wallenstein 15 años, Hija de Bell Cranel y Aiz Wallenstein, un placer verte Mamá y Papá, Mamá por favor no mates a papá. (un poco preocupada).
???:Mi nombre es Alicia Chanel Viridis 15 años, Hija de Bell Cranel y Lefiya Viridis, un placer verte Mamá y Papá. (Algo nerviosa).
Después de esas palabras se escuchó un gran golpe, una Lefiya avergonzada por la declaración que había dado. Todos la vieron con sorpresa ya que todos muy bien sabían cómo se llevaba con Bell pero ¿Una relación? Todos tenían en mente eso nadie sabía de eso execto una persona, su mejor amiga y a la que consideraba una hermana Aiz ella no dijo nada y solo volteó la vista, algunos se dieron cuenta, una alta elfa más que nadie estando a lado de su hija.
Riveria:¿Aiz dime tú sabías a cerca de su relación?. (Con intriga)
Aiz:....
Riveria: Aiz contesta sabías acerca de ellos 2.
Aiz:....
Riveria:Aiz Wallenstein responde ~Dandole un golpe en la cabeza~
Aiz:Lo sabía (silbando y viendo a otro lado) ella me dijo que no lo dijera era muy vergonzoso para ella, ya que siempre se peleaba con Bell.
Todos miraron en dirección hacia Bell que simplemente se rascaba la nuca pensando en como se lo iba a explicar a las demás.
???:Faltó yo, no me excluyan con todo el alborotó (haciendo pucheros).
Todos devolvieron la mirada y se disculparon.
???:Bien ahora que me prestan atención (orgullosamente), Mi nombre es Rosalyn Cranel Flova, Hija de Bell Cranel y Syr Flova 16 años casi 17, un placer verte Mamá y Papá (con alegría y orgullosa).
Todos quedaron en silencio pero algo o alguien llamo la atención de todos un ruido de afuera una persona cayendo al piso por el shock de saber quiénes eran las personas que llamaron la atención de su Diosa. Todos salieron a la calle al solo para ver a Allen Fromel que intentaba procesar todo, el sabía que Syr estaba embarazada pero que aparezcan personas que se hacen llamar sus HIJAS es algo que no era esperado por nadie en todo el bar, riveria lo atendió con magia, cuando Allen reaccionó se vio rodeado de todo lo que estaban dentro del Bar, rápidamente se levantó para informarle a su Diosa pero alguien lo detuvo, Finn el capitán de la familia Loki hablo.
Finn:Allen se que nuestras familias empezaron a tener algo de buenos terminos entre nosotros pero necesita un favor.
Allen:Dime.
Finn:Necesito que llames a las 3 Diosas, Hestia, Loki y Freya, creo que necesitan saben lo que pasa.
Allen:Porque llamas a la Diosa Freya ella no nada que ver en esto. (algo enojado)
Finn:Por algo estás aquí no es así, no creo que simplemente haya sido mera curiosidad tuya el venir a espiar lo que pasaba aquí.
Allen: ~Chisqueando la boca~ Está bien lo haré me deberás una entendiste.
Finn:Lo se, pero es necesario.
Allen se había ido todos los del bar volvieron a entrar y ya sueltos del transe de todo lo que habían dicho las 6 jovencitas hijas de Bell y las demás le pidieron a Mia que si podían reservar todo el lugar, Mía asintió ya que era mucho el dinero que iba a ganar, el bar reservado y todos ya con la mente un poco más clara de lo sucedido, no faltó mucho tiempo para que las burlas y las risas comenzarán, las primeras que se escucharon era la de Tione hacia su hermana.
Tione:Hoi Hoi una hija con tu Argonauta. (en un tono burlón pero alegre por su hermana)
Tiona:Cállate es... Vergonzoso ~su cara estaba roja~.
De un momento a otro Tiona volteó su cabeza para ver a su hija, la vio una joven con piel morena-clara, cabello negro como el de ella y los distintivos ojos rojo ruby, su hija le devolvió la mirada para correr y abrazarla.
Ruby:Mamá! Sigues igual de hermosa. (mientras se frotaba en su cara)
Tione:Bueno, es cierto que es tu hija tiene la misma energía y el igual a ti. (Mientras veía el pecho casi plano de las 2)
Ellas se dieron cuenta y la empezaron a molestar.
Tiona:Al menos yo tengo un novio y tú apenas y has avanzado con el capitán. ~enseñando la lengua~
Madre e hija comenzaron a reír juntas.

Por otro lado se veía a una Aiz y Lefiya sentadas frente a su madre y maestra.
Riveria: Aiz, Lefiya, algo que explicar más tu Lefiya. (con algo de enojo)
Aiz:Bueno yo... Solo nos hemos besado y tomado de la mano. (Ruborizada por sus palabras)
Lefiya:Bueno yo... Se que siempre me enojaba con el pero era para esconder mis propios sentimientos, después de un tiempo pude darme cuenta. (Roja como tomate)
Riveria:Lo entiendo... Pero Lefiya (con un tono más severo) como me explicas lo de su pequeño secreto.
Lefiya:Bueno yo...
Sus hijas al ver está situación decidieron ir a ayudar a sus madres de un severo regaño.
Sus hijas:Abuela!! Maestra!! (Mientras abrazaban de cada lado a Riveria).
Riveria pudo sentir felicidad viendo a las hijas de su hija y alumna abrazándola olvidándose de todo, sus hijas por otra parte daban señales a sus madres de que se fueran y ellas no dudaron ni un momento para irse.

Por otro lado se podía ver a Syr y a Ryuu hablando con sus hijas ya algo más calmada mente.
Syr:Entonces tu eres mi hija, sabes siempre me imaginé como serías al nacer pero eres igual hermosa que tú madre. (con orgullo)
Rosalyn:Claro si mamá es linda y papá es lindo yo saldría super linda. (inflando el pecho con orgullo) pero mamá te tardaste yo quería ser la mayor pero Lucy nació antes que yo. (haciendo puchero)
Syr:Lo siento pero, parece que Ryuu lo sedujo primero. (en todo de burla)
Ambas comenzaron a reír eran idénticas madre e hija.
Por otra parte con Ryuu y Lucy.
Lucy:Madre estoy feliz de verte.
Ryuu simplemente la abrazo sintiendo el calor de su hija, era cálido como el día que se enamoró de Bell en los pisos profundo del calabozo, ella sentía a su familia el producto de su amor con Bell con alegría.
Ryuu:Espero que estés cuidando a tu hermanas bien y dime ¿cómo estás?.
Lucy:Claro madre tú me enseñaste a ser responsable y a cuidar de mis hermanas, más de una que se parece mucho a la Tia Syr. (en tono de pereza)
Rosalyn:Oye eso es cruel no te doy tantos problemas, no últimamente. ~sacando su lengua~
Las 4 rieron con felicidad.

Bell:Haruhime dime ¿No estoy soñando verdad?.
Haruhime:No es así Bell todo esto es real como nosotros (algo roja)
Bell:Bueno, mientras todos sean felices por mi está bien, se puede considerar paz y ¿Tranquilidad?. (Mientras comenzaba a reír)
Hinata:Mamá, Papá. (algo nerviosa)
Haruhime:Dime cariño, siéntate.
Hinata se sentó en las piernas de Haruhime y se apoyo sobre su pecho.
Bell pensando en voz alta:Son igual de hermosa.
Esto haría que las 2 se pusieron rojas de lo que acababa de decir Bell.
Welf:Fiuu Bell si que sabes cómo alagar a tu novia. (En un tono burlón)
Bell al darse cuenta de eso las miro una Haruhime roja y su hija igual ocultada en el pecho de su madre, Bell se había tornado un poco rojo, a pesar de a ver cambiado en 2 años algunas veces seguía siendo el mismo Bell tímido.

En un lugar del bar estaban Finn, Bete y Gareth tomando cerveza y un Bete que no procesaba nada, no quería hablar no quería decir nada que arruinara el ambiente familiar había aprendido a no cagarla en 2 años a no ser el que arruine todo y después todos lo odien.
Finn:Y bien ¿que opinan de la situación?
Gareth:No lo sé, es difícil de decir podemos creer o no creer que son sus hijas pero es casi un hecho de que lo son, al mirarlas todas son iguales a sus madres, hasta la hijas de Aiz es igual a ella, pero más expresiva como el muchacho, aparte de eso, esos ojos color rojo ruby nadie en Orario los tiene es difícil de creer que son falsos o no son sus hijas.
Finn:Mmm supongo que tendremos que esperar a que las Diosas lleguen, no se le puede mentir a un Dios.

Todo el bar era una fiesta, una fiesta de bienvenida a las hijas de Bell Cranel las meseras sentaron a las madres y a las hijas junto a ver y Mía empezó a servir comida y bebida y estaba feliz porque las que consideraba sus hijas compartían tiempo con sus hijas adolescentes que estaban con ellas y las 2 por nacer.

Espero les guste, me inspire en este episodio.

Cómo aclaración todas las hijas de vez son hermosas jovencitas que se parecen a las madres sin ser idénticas y el color de pelo son iguales a sus madres y los ojos son del padre, en fin aclaraciones completas.

Danmachi. -Hijos futuros-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora