Capitulo 3: Explicaciones

1.1K 113 9
                                    

[Sede Familia Freya]

Se puede observar a un Allen correr a toda velocidad en dirección al cuarto donde reside su Diosa observando un poco el panorama de Orario.

Ottar:¿Allen que sucedió? ¿Porque te vez así?.
Allen:Necesito hablar con Freya-sama ahora mismo, manda a alguien a la sede de la familia Loki y Hestia, diles que se reúnan en la Anfitriona de la fertilidad.(Un poco agitado al correr todo el camino)
Ottar:Bien.

Allen entrando a la habitación donde su Diosa residía para presentar el reporte de la misión que le fue dada.

Allen: Freya-sama le dio mi reporte de la misión que me fue dada.
Freya:Habla, dime ¿Quienes son esas 6 que llegaron a Orario?. (Con un tono curioso)
Allen:Freya-sama, de lo que escuché de sus bocas todas ellas son hijas de Bell Cranel.
Esas palabras la tomo por sorpresa, sabía que Syr y Ryuu estaban embarazadas y estaba de acuerdo con su amor ya que los Dioses no pueden tener hijos y tendía a alguien a quien podría llamar hija aunque no fuera suya, Allen siguio hablando.
Allen:Freya-sama, el capitán de la familia Loki la manda a llamar.
Freya:¿Porque tendría que ir?. (Un poco molesta)
Allen:Me disculpo Freya-sama me descubrieron y el capitán de la familia Loki me lo pidió como un favor, también llamo a las Diosas Hestia y Loki, ahora el nos deberia un favor en el futuro.
Freya pensó con curiosidad y acepto.
Freya:Bueno, tengo algo de curiosidad tarde o temprano las vería personalmente. (Algo curiosa)
Pensamientos de Freya:Bueno tengo curiosidad en una de ellas tal vez ya sepa el motivo gracias a la información pero necesito confirmar.
Freya:Allen diles que preparen algo para moverme rápido y manda a alguien a avisar a las Diosas.
Allen:Ya hemos mandado a alguien a las sedes de su familia, enseguida prepararemos algo para que se mueva. (Retirándose de la habitación)
Freya:Bien, veamos que encontramos allá. (Con curiosidad)

[Sede Familia Loki]

Se podría ver una Diosa algo molesta y abandonada por sus ejecutivos.
Loki:Aaaaahh!!!, Porque me dejaron sola yo también quería ir, quería estar con mi Aiz y los demás, todo el culpa del conejo me alejo que mi Aiz y la única que apenas se defendía (refiriéndose a Lefiya) de saber que sería así no hubiera dejado que ellas estuvieran junto a el (haciendo pucheros) se que no es una mala persona pero... Se llevó a mi Aiz!!!. (Llorando)
Un alborotó se escuchó afuera de la sede, era un elfo oscuro [Hogni] que decía que quería hablar con su Diosa pero los guardias no sabían si dejarlo pasar o retenerlo aunque sabían que no podrían con el, no querían iniciar una pelea, sabían que habían empezado a tener algo de buenos terminos con su familia pero no sabían que hacer.
El ruido no paso desapercibido por su Diosa que estaba llorando, salió a observar por la ventana de la habitación donde se encontraba y lo vio, un dependiente de la familia Freya, salió a averiguar que sucedía afuera con los guardias y el elfo oscuro, camino hacia las entradas de su sede para ver qué es lo que ocurría, llegando a la entrada los guardas y el elfo oscuro la observaron y el elfo oscuro comenzó a hablar.
Hogni:Diosa Loki necesito que me dé un momento para hablar.
Loki:Mmmm... Pasa hablemos.
Hogni:No es necesario, solo vengo a decirle que la solicitan el la Anfitriona de la fertilidad, según tengo entendido la solicita el capitán de su familia.
Loki:Ooohhh bien bien, ustedes 2 preparen algo para ir. (Curiosa)
Guardias:Si.
Después del anuncio dado por el elfo oscuro se retiró, dejando a Loki pensando que podría necesitar de ella su capital y feliz porque estaría su Aiz, regresando a la mansión para alistarse para salir.

[Sede Familia Hestia]

Se podía a Hestia algo enojada porque a pesar de ser la Diosa de la familia no fue invitada a la Anfitriona de la fertilidad.
Hestia:Ese Bell-kun que se cree al no invitarme y solo invitar a sus noviesitas, yo fui la que estuvo con el desde el principio yo fui la que lo acepto en esta familia aunque fuera el único miembro que iba a ser no ellas, Fui yo y solamente yo y ellas se robaron a mi Bell-kun. (Llorando y con coraje)
Un elfo rubio aparecía acercándose a la puerta de la Mansión Chimenea para después tocar.
Hestia:QUE!! QUIEN VIENE A MOLESTARME MIENTRAS ESTOY SUFRIENDO POR ESE IDIOTA DE BELL. (Llorando y con coraje)
Sus palabras fueron escuchadas por un elfo rubio que no le tomo importa y comenzó a hablar.
Hendin:Me mandaron a informar que se presente en la Anfitriona de la fertilidad.
El elfo se retiró después de esas palabras, mineras se iba la cara de Hestia cambio a una de felicidad y una gran sonrisa se formó en su rostro no prestando atención a quien le dio el mensaje.
Hentia:Al fin Bell-kun se dio cuenta de su amor por mi (inflando el pecho con orgullo) bueno es momento de cambiarme para ir y demostrarle a Bell mis encantos. (feliz)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danmachi. -Hijos futuros-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora