Narra Iruka
Me despierto por el maldito despertador, anoche casi no dormí.
Me levante me vañe y Lugo me arreglo mi cabello asiendome una coleta me puse un traje azul, y luego me tomo un café y salgo rápido para dirigirme al hospital.
Llegó y veo que vienen llegando pacientes de un accidente de tránsito. Me toco operar a un hombre con herida de bala en un costado del cerebro.
Narra Kakashi.
Me despierto en cama de una desconocida, la verdad no me importa en lo más mínimo quien sea.
Salgo de su casa y encuentro mi coche me subo y me voy a la casa de mi hermano Óbito. Llego y esta toda mi familia.
--¿para que me llamaron?-- pregunto serio.
--Me alegra verte tio--Dice mi sobrina reilin hija de Óbito.
--A mi también mi amor--le digo besando su cabeza, ella tiene 15 años y es mi preferida. En eso veo que llega mi madre.
--¿esto que significa Óbito ? Sabes que no tolero a mi madre-- le susurro a mi hermano.
--lo siento, pero es importante--dijo separándose para saludar a mi mamá, yo solo me pasado por su lado a un sillón cercano.
--Bien, los junte ya que por una estupidez que hizo yamato tenemos un enemigo peligroso, por lo tanto nos intentará dañar no sólo a él sino a toda la familia--Dijo mi hermano serio.
--Esto acabará el día que lo mate, así que no se preocupen--dije confiado.
--Lo dices así sabes qu...--Comienza a decir itachi, pero lo interrumpio el ruido de los disparos.
--!!Todos a la puerta trasera !!--grito.
Llegamos y nos vamos por un túnel que construyeron en secreto debajo de la mansión para estos casos.
Cuando casi salimos esos idiotas empezaron a dispararnos. Respondimos igual hasta que una bala fue a parar a la cabeza de mi sobrina.
Les disparamos hasta que salimos de ahí.
--Rápido consigan el mejor médico ! --dije subiéndola a una camioneta con ellos yo me fui en otra para distraerlo.
ESTÁS LEYENDO
🍷Mi esposo es un narcotraficante🍷(kakairu)
RomanceIruka umino es un joven omega de 23 años de cabello café asta los hombros, estatura de 1.60, color de piel moreno, ojos negros. El lucho mucho para terminar su carrera de cirugía general pero su especialización es neurocirugia. Kakashi hatake un hom...