🍷~05: meeting his family

594 62 4
                                    

Narra Iruka.

No puedo creer que me casaré con un narco es más nisiquiera puedo asimilar que me voy a casaré tan siquiera.

--Buenos dias--digo mientras entro a la habitación de reilin.

--Buenos días, ¿como sigue mi hija? -- me pregunto Óbito papá de reilin, no he vuelto a ver a su madre.

-- Mejor, los estudios marcan que podrá salir mañana, después podrá ser sometida a otra operación donde podrá salir recuperada--digo revisando a reilin.

--¿tu vas a realizar esa operación?-- me pregunto.

--Si ustedes...--me interrumpe su celular.

--Bueno... --contesta yo le ignoro y siguió revisando a reilin --¿piensas hacer que?--dice alterado saliendo.

Revisó a reilin y si sigue así mañana mismo le doy de alta.

Salgo y me encuentro a Óbito.

--reilin esta mejor de seguir así mañana mismo sale del hospital--le digo tranquilo.

--bien gracias necesito que vengas conmigo tu prometdo quiere verte --
Me dice.

--esta bien--digo resignado, no quiero que mi "prometido'' se enoje y
quiera matar a mi familia. Salíamos del hospital y nos dirigimos a la casa.

🍸♥️🍸♥️🍸♥️🍸♥️🍸♥️🍸♥️🍸♥️

Al llegar me imprecione un poco era un bella máncion y un lugar muy espacioso con muchas rosas alrededor.

Entramos a la mansión y me recibió mi "prometido".

--amor mio--dice kakashi muy cariñoso abrazándome.

--¡sueltame!--dije aventandolo.

--vamos a mi despacho --me dijo serio.

Lo sigo serio. Me llevo a su oficina para luego entregarme unos sobre.

--ten esto--me dice extendiendome un sobre.

-- ¿que es esto? --digo extrañado.

--nuestro contrato de matrimonio -- dice recargandose en el escritorio.

--¿por qué tiene que haber un contrato?--le digo serio.

--por qué puede ser necesario, para nosotros. Llévate lo mañana lo traes al hospital firmado tienes alguna duda llámame a este número -- me dijo extendiendome su número en uno hoja de papel.

--bien¿porqué me hiciste venir? O ¿solo por el contrato? --dijo serío.

--vamos a la sala--me dice. Entramos a la sala y estába Óbito, entre otros 3 hombres alfas que no conozco y una omega mujer ya grande.

-familia les presento a mi omega Iruka mi prometido --les dice agarrando mi cintura bien supongo que comienza la actuación.

--Hola --digo tímido.

--no lo puedo creer --dice un alto alfa de ojos cafés y guapo--el que decía que nunca se iba a casar --dice abrazandolo.

--felicitaciones hermano --dice un alfa alto de ojos negro.

-hijo me alegro --dice la omega mujer cuando intenta abrazarlo el se aleja.

--¡no me toques!--le grita a la mujer que al parecer es su madre.

--pero hijo --dice llorando la mujer.

--te dije que solo te quedabas para que conozcas a mi prometido, ahora vete --le dice serio. Me asombro al ver que los hombres e incluso Óbito no hacen nada.

--hijo quiero... --le dice llorando.

--Tu no quieres nada, siempre has sido una mujer que no se dio a valer siempre te vieron la cara de pende...--lo interrumpo por la cachetada que le doy porque yo no voy a permitir que grite a una mujer e incluso es su madre.

Narra Kakashi.

Me quedo sorprendido al ver que Iruka me a dado una cachetada.

--¡así no le vas a hablar a tu madre y menos si es en mi presencia! --me grito.

--Tu no sabes que pasa aquí así que no te metas --le digo serio.

--si no quieres que meta no vuelvas a gritarle a tu madre enfrente de mi-- me dice cruzandose de manos.

--vamos a cenar --digo al ver que todos se quedaron serios.

--no quiero ahora mismo me llevas a mi casa --me dice.

--¡shizune! --le grito --lleva a Iruka a su casa --le digo saliendo de la sala. Como me pone ese omega tiene algo, y su manera de provocarme es único.

Narra Iruka.

Llegó a mi casa y pienso en lo que paso hoy y me resulta un poco exicitante ya que se veía sexy enojado.

Mejor me voy a dormir. Ya mañana leo el contrato.

🍷Mi esposo es un narcotraficante🍷(kakairu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora