Narra Iruka.No se que hacer, su propuesta es muy raro, ¿por qué carajos teniendo a tant@s omegas quiere que me case con el? Es un engreido, pero guapo, pero que mierda en que estoy pensando, si no me caso con el matara a mi familia no tengo opción.
Me levanto desidido sobre la propuesta me meto a bañar, salgo y me pongo un traje negro igual las zapatillas y me arreglo el cabello.
Salgo de mi casa y me voy al hospital para ver como va reilin.
Llguo y me llevo la desagradable sorpresa de ver a kakashi.
--Hola precioso--me dice interponiendose en mi camino.
--¿Que quieres?--le digo de mala manera.
--Asi saludas a tu prometido --me dice llevándose una mano al corazón de forma dramática.
--¿Quien te dijo que aceptare tu propuesta de "matrimonio" ?--le digo cruzandome de brazos.
--Se que por el bien de tu familia aceptaras ser mi esposo --me dice volviendo a su faceta de "macho".
--pues por primera vez no te equivocas, solo acepto ser tu esposo por ellos--digo serio.
--Vamis precioso no te hagas, si también aceptaste por que te excito y te atraigo--dice mientras se acerca a mi--te mueres que te haga mio--dice agarrandome mis caderas--para que te haga todas esas cosas ricas con mi lengua--dice mientras me lame mi cuello--que te... --lo imterrumpo mientras le doy un rodillazo en su entrepierna.
--QUIÉN TE CREES QUE ERES, NI CREAS QUE ME VAS A COJER¡¡--dije alejándome de él.
Narra Kakashi.
Maldito me las va a pagar, pero mejor le hago mas interesante, si cree que no lo voy a tocar esta mal, la voy a probar.
Salgo del hospital directo a mi casa. Al llegar me encuentro a mi madre en la sala.
--¿que haces aqui? --le digo secamente.
--quiero verte, ¿porque me alejaste de ti?--me dice mirándome dolida.
--Sabes por qué no te quiero, dejabas qué mi padre te engañar a cda vez que quisiera, ¿te párese poco? --digo enojado.
--Si entiendo tu enojo, pero también eres igual a él engañaste a tu ex "mujer", aunque nunca te casaste con ella era tu mujer, tuviste dos hijas con ella, más aún así le engañabas cada vez que podias--me dice con enojo.
--sabes yo que quiero es un omega, que se haga valer. Ella al igual que tu sabia que la engañaba más nunca me dijo nada, por eso me di cuenta de que ella no era lo que buscaba si bien si tube dos hijas con ella, pero creeme ya encontre al Omega que quiero y hoy mismo te lo voy a presentar --le digo para después irme al despacho.
Necesito hacer algo para que el esté bien conmigo.
ESTÁS LEYENDO
🍷Mi esposo es un narcotraficante🍷(kakairu)
Roman d'amourIruka umino es un joven omega de 23 años de cabello café asta los hombros, estatura de 1.60, color de piel moreno, ojos negros. El lucho mucho para terminar su carrera de cirugía general pero su especialización es neurocirugia. Kakashi hatake un hom...