Narra Iruka.
Esas 3 mujeres se ven que se mueren por kakashi pero vamos no estoy celoso ¿o si? No puedo estar celoso, sólo que si yo no lo puedo engañar el tan poco ami ¿verdad?. Bueno ya que... Llegamos al comedor.
-cariño todo esto será tuyo una vez que nos casemos --me dice agarrandome de la cintura desde atrás.
--no me impresiona lo que tienes, ya que yo tengo casi los mismos lujos que tu --le digo dejando que me abraze.
--eso lo sé, pero ahora tendrás más cosas --dice guiándome a una silla, se sienta a lado mío en eso entra sus hermanos.
--aquí está la comida señor --dice una mujer mayor.
--gracias nana -- responde kakashi.
--y ¿como sigue railin?--pregunta mirandome.
--ya mejor cuñados salio bien, ya esta mañana Óbito fue por ella aunque... -- me voltea a ver la Arpía uno o perdón rin--¿tu no estabas ahí? ¿Porque no estabas ahí?-- me señala como si me estuviera acusando de algo --no será que le está poniendo los cuernos a mi cuñado --me dice sonriendo maliciosa.
Le devuelvo la sonrisa--no querída a diferencia de ti yo no estoy disponible con las piernas abiertas a cualquier alfa que se me cruce--le digo tranquilo y ella abre mucho los ojos --respecto a porque no estaba ahí es que estaba atendiendo otro problema que no es de tu incumbencia--le digo volviendo a comer.
--¡Kakashi escuchaste como me habló! --le grita, pero valla que es ruidosa.
--si pero tu te lo búscaste, mi pequeño fiero no saca las uñas si no lo provocan así que todo fue tu culpa-- dice tranquilo.
Todos se reían excepto las 3 Arpías. Pero se lo merecen son unas perras pero más esa rin.
Narra Kakashi.
No puedo creerlo el me sorprende se ve que no se deja.
A cabo de comer y veo que el tambien.
--amor mío vamos quiero hablar contigo --le digo parandome y haciendo que ella haga lo mismo --nos vemos al rato --les digo saliendo del comedor.
Una vez llegamos a mi despacho le beso, para mi sorpresa me corresponde le acaricio la espalda hasta llegar a su trasero diablos es grande y firme. Lo aprieto provocando que duelte un gemido que aprovecho para introducir mi lengua en su boca, es muy bello lo also y el por instinto enrolla sus piernas en mi cadera. Le apoyo contra la pared.
Me separo de su boca y bajó por su cuello. El respira agitadamente.
--pa... Para --me pidió entre gemidos.
--seguro es lo que quieres, tu cuerpo me dice lo contrario --le digo subiendo a su boca en ese momento la puerta se habré.
--oye herma... --Yamato se calla al ver la posición en la que estamos.
--lo siento pero te necesitamos kakashi luego sigues con eso --me dice al salir.
Bajo a Iruka y veo que esta hecho todo un tomatito.
--tranquilo mi amor mañana nos vemos --le digo dándole un beso para luego salir.
ESTÁS LEYENDO
🍷Mi esposo es un narcotraficante🍷(kakairu)
Roman d'amourIruka umino es un joven omega de 23 años de cabello café asta los hombros, estatura de 1.60, color de piel moreno, ojos negros. El lucho mucho para terminar su carrera de cirugía general pero su especialización es neurocirugia. Kakashi hatake un hom...