🍷~02:knowing

775 63 1
                                    

Narra Iruka.

Iba saliendo de la operación.

-- a la sala de observasionelleven al pasies, quiero que lo --les dije a los dos enfermeros, ello asintieron cuando veo que entran 5 hombres armados.

--Ustedes vienen con nosotros --nos jalan a mi y amis compañeros.

Nos tapan con unos sacos negros. Nos bajan, y nos jalan.

--Tu vasa a salvar a la  señorita --me dijeron quitándome el saco y señalando a una joven que se veía con una herida de bala.

--Tienen los materiales necesarios para la operación--dije llevando a la chica a la sala de operaciones.

--Todo está  adentro--dijo un tipo alto mientras salía.

Narra Kakashi.

Los perdimos después de salir de la calle.

--¿Como esta mi sobrina?--le pregunto a shizune una mujer de confianza.

--Esta bien señor, el doctor la está operando--dijo serio.

--Bien voy para allá, si termina antes la operación no dejen que se valla sin antes hablar conmigo--le dijo para colgar.

--Vamos a la clínica--le dije a shizune.

Narra Iruka.

La operación duró 4hs no esperaba que me dejarán salir después de esto.

--¿Como esta mi hija?--me pregunta apenas salgo un hombre alfa alto, ojos  negros.

--Esta estable, pero ay que descartar daño cerebral--dije seria.

En eso entra un hombre alfa de cabello plateado, ojos negros y alto '' es guapo''pensé.

--¿Como esta mi sobrina?--Me dice serio.

--Estable--le responde cortante.

--Bien porque si ella muere tu igual-- me dice.

--Eso no pasará, además de quien será la culpa de que este en esa camilla--le digo retandolo.

--¿Sabes quien soy y lo que te puedo hacer ?--me pregunto amenazante.

--Claro que se quien eres, por eso mismo se que tu eres el culpable de que ese niña esté en esa camilla--le digo.

Narra Kakashi.

Ese omega me está sacando de mis casillas, aunque es lindo y su manera de desafiarme nunca nadie lo había hecho.

--Eso a ti no te incumbe--le dije y me fui de ahí.

--Shizune quiero que lo investigues, quiero TODO de ese omega-- le dije serio.

--Si señor, para la noche ya tendrá toda la información--me dise saliendo del hospital.

Ese omega es muy rebelde sin domar, pero yo me encargaré de domarle a mi modo.

Narra Kakashi.

Después de esa "charla" con el narco más peligroso, me dirijo a sus padres de la joven.

--Ella necesita unos estudios después de que despierte, dependiendo de los resultados podremos ver si se realizara otra operación para que quede bien--les digo ya tranquila.

--¿te puedes quedar con nosotros hasta los análisis?--pregunta la mujer, supongo que es su madre.

--claro nos vemos mañana --les dije y el papá de la niña les habla a sus hombre.

--lleven a la señorita a su casa-- Ordena y ellos asienten.--Nos vemos mañana doctora y recuerde ninguna palabra o habrá consecuencias -- dice serio y asiento, sus hombres me colocan otra vez un saco en la cabeza.

--Camine--dise uno y el otro me guía por dónde caminar, me suben a una camioneta. --Denos sus direccion--ordena y se las doy.

Después de un largo camino siento como la camioneta se detiene.

--Servida--dice el hombre sacándome de la camioneta y después oigo como arrancan.

Me quito el saco y noto que si estoy frente a mí casa, suspiro de alivio e ingreso. Sin duda después de esta "aventura" necesito dormir. Me doy un baño y me pongo un short azul y una polera de color blanco.

Me acuesto e inmediatamente me duermo.

🍷Mi esposo es un narcotraficante🍷(kakairu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora