"Si quieres alcanzar lo que nunca has logrado, necesitas hacer lo que nunca has intentado".
La azabache se había acercado a su compañero para saludarle, tenía un leve rubor en sus mejillas y fingía no estar nerviosa aunque por dentro estuviera explotando del no poder mirar
a Izuku a los ojos sin sonrojarse.
—H... Hola Izuku-kun... veo que te encuentras mejor... (cálmate Momo... solo tienes que dejar fluir las palabras, es todo) –pensó dando pequeñas palmadas en sus cachetes–.
—Ah, buenas Momo-san, sí, me encuentro mejor jejeje, es bueno verte de nuevo... (¡¿qué acabo de decir?! Kaminari... ese cabrón le dijo de mis sentimientos... ¿ya lo eché todo a
perder?¿por qué no habla?... me salió solo lo de es bueno verte... aghhhh).
Las palabras del chico sonrojaron a la Presidenta de la clase.
—L... Lo mismo digo –desvió la mirada para después recomponerse– me preguntaba... si luego podrías hablar conmigo en privado –dijo serena con las manos en su espalda–.
El chico asintió mientras una bicolor veía esto a lo lejos, quería intervenir, hacer que pararan de reírse, no le gustaba mucho el que estuvieran juntos y menos después de que su amiga le confesara aquellos sentimientos, por una vez más quería ser egoísta y tener al pecoso solo para ella.
—(¿Debería... intervenir...? parecen estar pasándola muy bien... ¿seré una molestia si me uno a la charla?).
La chica había decidido, quería hablar con Izuku lo antes posible así que agarró valor, encendió su móvil y después de unos segundos se marchó a su habitación sin decirle nada a nadie.El peli verde sintió una vibración en su pierna derecha, le pidió un momento a la chica que tenía en frente y miró su móvil.
—"Has recibido un mensaje de...¿Todoroki?" –murmuraba mientras entraba al buzón y leía el
mensaje–.
Hola Izuku, quiero hablar contigo lo antes posible, me encantaría decirte una cosa que para mí es muy importante, si puedes me gustaría que al acabar la fiesta vinieras a mi habitación.
Gracias, te quiero y aquí te espero.
La peli negra miraba disimuladamente al teléfono de su amigo, tenía curiosidad de quien le habría escrito, pero para su desgracia no pudo leer nada.
—¿Izuku? –preguntó para volver a tener su atención– ¿pasa algo...?
—Oh... lo siento, te dejé de lado, pido disculpas por eso, y no, no pasa nada, solo recibí un mensaje de... –fue interrumpido–.
—¿Todoroki-san? –preguntó con su mirada al móvil del chico el cual al mover el brazo dió bandera blanca para que la azabache mirara–.
—Sí, ya sabes que ella y yo somos muy amigos –sonrió con cierta nostalgia– hace ya mucho que no he hablado en buenas condiciones con ella, y ella piensa lo mismo así que me ha
pedido hablar con ella después de la fiesta –aún con la sonrisa–.
Hagakure y Tsuyu llegaron donde el peli verde, querían ver que tal se encontraba, apartaron de la plática a la peli negra no intencionalmente.
—(Así que se verá con ella... pero... tsk, ¿no había dicho que no tenían una relación amorosa? bueno... agh... ya no sé qué hacer).
La fiesta había acabado, después de muchas largas horas, nadie quería cenar así que se despidieron y cada quien se marchó a su habitación, algunas se fueron a duchar, los únicos tres
chicos se ofrecieron voluntarios para limpiar todo.—Y dime Izuku, ¿de que hablaban tu y Momo-san? –dando suaves codazos al chico–.
—De nada en especial, ¿por qué preguntas Kirishima? –preguntó con curiosidad mientras aún tenía en sus manos la escoba–.
—Pues pregunto porque también sé que te gusta, bueno, todos los chicos lo sabíamos en realidad, era evidente jeje.
El pecoso se quedó en silencio.
—¿En serio... se nota tanto...? –preguntó avergonzado–.
—Sí nerd, de nota a distancia que te gusta mucho, la verdad no se como aún pensabas que no lo hacía –comentó un peli cenizo–.
—Kachan... ustedes creen... ¿qué ella lo sepa? es decir, si me dicen que todos lo sabían...
—Tranquilo, no creo que ella lo sepa ya que de lo contrario te habría dicho algo, ella suele ser muy directa en todo –animó el pelirrojo–.
—Solo intenta mantener más la calma cuando estés junto a ella, tienes que ser como... como cuando estás con Todoroki-san, con ella pareces estar cómodo, intenta estar así con Momo-san y listo, no es tan complicado –añadió el rubio con jabón en sus manos–.
El peli verde escuchaba atentamente los consejos de sus amigos, no quería cagarla, le aterrorizaba que su amiga le rechazara y le dijera que nunca quería volver a verle.
—Acabemos con esto, nos duchamos, agarramos algo para picar y hablemos en una de nuestras habitaciones, ¿si? o de lo contrario estaremos aquí hasta las 20:00, y no me gustaría la verdad –dijo Katsuki tras ver que la conversación se extendía mucho más–.
Sus dos amigos asintieron y empezaron a limpiar mucho más rápido que antes....
–20 minutos después–
Habían terminado de limpiar, estaban un poco cansados pero todo eso se iba a ir con una buena ducha. Mientras iban de camino al baño notaron lo grande que era, tenían todo ese enorme baño para tres personas.
—Hasta ahora no me había dado cuenta lo grande que es este baño, se siente solo a decir verdad –habló Eijiro–.
—Tienes razón pero...
—¿Pero...? ¿Izuku?
—No te hagas el tonto jajaja, estábamos hablando de Ashido-san y tu, te devolveré lo de Momo-san jajaja.
El pelirrojo se sonrojó por lo dicho, estaba enamorado de la peli rosa y esto también era notorio por la forma de actuar de él cuando la chica se le acercaba.
...
–Con Todoroki–
Estaba sentada esperando en su habitación esperando al peli verde, hace media hora aproximadamente había terminado de ducharse con las demás chicas.
—Aún no llega... ¿qué estará haciendo? ¿no vendrá? ¡¿Y si estaba despierto cuando le di el beso?! ¿me odia?... creo que lo estoy pensando mucho, seguro vendrá pronto... él siempre es
así –sonrió–.
*Toc* *Toc* *Toc*
—¿Puedo pasar? –se escuchó una voz femenina detrás de la puerta–.—C... claro –respondió decepcionada tras pensar que se trataba de Deku–.
La puerta se abrió, un largo pelo negro fue lo primero que vio la chica, era su amiga Momo.
—Hola... Todoroki-san... ¿podemos hablar? –preguntó con una mirada fija en sus ojos–.
—Por... supuesto, ¿en que puedo ayudarte?
—Pues... me gustaría que habláramos a cerca de chicos –dijo avergonzada– el otro día... te vi, vi como besaste a Midoriya...
—¡¿Cómo?!... (pero si miré a los alrededores, ¿desde dónde miró).
La bicolor se puso nerviosa, empezaba a sudar un poco, el calor no ayudaba mucho.
—Te vi... y solo quiero decir que...
—¡Espera, no es lo que parece! –interrumpió agitando las manos– ¡TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN!... (Mierda, ahora pensará que soy una pervertida si no la convezco...).
—Está... bien, te escucharé... (¿por qué está tan nerviosa?).
Shouko golpeó un par de veces su cama para que la azabache se sentara y no estuviese de pie, Yaoyorozu se sentó.
—A mi... a mi...
—Espera... antes que digas algo yo también quería confesar algo... y es que...Ambas se preparaban para hablar a la par pero...
Ninguna escuchó a la otra..."¡¡¡A mi me gusta Izuku!!!".
ContinuaráHola.
¿A alguno le ha pasado que por razones divinas se le va la luz y cuando regresa.. no les abre bien wattpad?
Ya que ando... un poquito de spam por cierto :35/9 Transcripciones
Proxima actualizacion: The Usurper
ESTÁS LEYENDO
Mi novio Izuku [Adoptada]
FanfictionEn un dia normal, similar a cualquier otro para la clase 1-A los chicos habian tendido una trampa a sus compañeras, las cuales, amenazadas decidieron buscar ayuda en quien mas confiaban como heroe... al principio todo fue confuso pero el paso del ti...