Durante tanto tiempo he huido de ti, que ahora que te acercas de nuevo tengo miedo de mí... No sé bien cómo explicarlo porque no tengo idea de lo que siento en mi interior con tu cercanía... Sólo sé que añoro tus brazos y tus abrazos, que mi alma languidece por tus besos y que mi corazón llama tu nombre con cada latido.
Me he involucrado en otras relaciones... He viajado en otros barcos buscando un puerto seguro en el cual afianzarme... Sin embargo, es tu rostro el que busco al poner pie en tierra, es tu voz la que escucho dentro de los susurros del viento, es tu sombra la que guía mis pasos... Te busco en cada sonrisa y en cada gesto que se cruza en mi camino y cundo te veo cerca, huyo.
No es posible que no pueda borrarte de mi mente, que no pueda quitar los tatuajes de los besos que marcaron mi piel... Ni de mi corazón he quitado el sello que, con tu nombre, pusiste... Y aún así, quiero escapar de ti, viajar lejos donde pueda olvidar lo que significas para mí... Y a la vez, añoro fervientemente encontrarte en mi diario caminar, tropezar contigo a cada paso que dé.
Quieroolvidarte... Borrarte de mis recuerdos... Exorcizarte de mi memoria y nunca másvolver a pensar en ti... Huyo de mis sentimientos... Me escondo de misrecuerdos... Evito tu cercanía porque trastornas mis sentidos y con cautela meacerco... Pero termino huyendo porque tengo miedo... Tengo miedo de mí y de missentimientos por ti...
ESTÁS LEYENDO
Trozos de mi Alma
PoesiaPoemario de amor y desamor. "Sólo hay un sueño efímero, Reflejos de una ilusión. Estas palabras que vagan, Trozos de mi alma son." #18 en Poemas de Desamor 11/02/2021