Acabar con todo.
- - Octavio Paz - -
Dame, llama invisible, espada fría,
tu persistente cólera,
para acabar con todo,
oh mundo seco,
oh mundo desangrado,
para acabar con todo.
Arde, sombrío, arde sin llamas,
apagado y ardiente,
ceniza y piedra viva,
desierto sin orillas.
Arde en el vasto cielo, laja y nube,
bajo la ciega luz que se desploma
entre estériles peñas.
Arde en la soledad que nos deshace,
tierra de piedra ardiente,
de raíces heladas y sedientas.
Arde, furor oculto,
ceniza que enloquece,
arde invisible, arde
como el mar impotente engendra nubes,
olas como el rencor y espumas pétreas.
Entre mis huesos delirantes, arde;
arde dentro del aire hueco,
horno invisible y puro;
arde como arde el tiempo,
como camina el tiempo entre la muerte,
con sus mismas pisadas y su aliento;
arde como la soledad que te devora,
arde en ti mismo, ardor sin llama,
soledad sin imagen, sed sin labios.
Para acabar con todo,
oh mundo seco,
para acabar con todo.Desesperación, frustración, nervios, un sin fin de emociones fuertes, era lo que estaba desbordando en todo su cuerpo, como era posible que esa maldita mujer lo halla pisoteado de esa manera, pero esto no lo iba a permitir, trabajo muy duro para este plan y no iba a permitirse fallar. Pateaba una y otra y otra vez intentando salir de la habitación de la posible difunta Krone, tenia que detener a mamá o por lo menos dar aviso a sus dos hermanos de abortar la misión, pero era inútil, no tenía la suficiente fuerza para derribar la puerta.
Por fuera del edificio ahí estaban Don y Gilda esperando la señal de Ray en caso de que no pudiera mantener ocupada a Isabella, ambos esperaban que todo fuera bien, depositaban su confianza en sus tres hermanos mayores. Aun que la tranquilidad no les duro mucho, pues se exaltaron al ver a la mujer salir del edificio con si reloj en mano, yendo en dirección hacía el bosque.
- Que significa esto? Ray no avisó, pero mamá salio - comenta nerviosa la peliverde.
Algo andaba mal definitivamente, pero que podría hacer? Por fortuna el moreno reaccionó rápido, en cuanto mamá se alejo de ellos dos unos cuantos pasos, el chico salio corriendo entrando al orfanato, mientras que Gilda se quedo parada a esperarlo, Don quería ver que había pasado con Ray.
Ante la situación, Nat dejo a un lado lo que estaba haciendo con unos niños y se acercó discretamente a la de lentes, pues al ver sus reacciones y que mamá halla salido ya sabiendo como iba a estar lo del plan del trio REN, pues no pudo contener su preocupación.
- Gilda -
- Nat -
- Que esta pasando? -
- Mamá salio y Ray no dio una señal -
ESTÁS LEYENDO
The Promised Neverland [The Owl Promise] {FINALIZADO}
De TodoDespués de un tiempo desde la partida de Emma y los niños ganado al mundo humano, Mujika gobernando el reinó de los demonios comienza a sentirse preocupada e insegura con respecto a la promesa de Emma con el Dios Demonio, ella acude a el para entera...