7.🅕︎🅐︎🅤︎🅛︎

450 41 7
                                    

Sin darse cuenta, Gustabo había pasado al carril contrario, y cuando un clacson le sacó un poco de esos pensamientos, vio que estaba apunto de chocar con otro coche y... 

Gustabo se encontraba a aunos metros de su coche, había perdido el conocimiento, y al no haberse puesto el cinturón, salió disparado del coche al chocarse.

En el coche con el que chocó había una chica, la cual no había sufrido tantod daños, por lo que que salió de su su coche y se acerca a él.

Después de unos minutos, Gustabo se despertó, y como la otra chica estaba a su lado.

-Qué a pasado - Preguntó Gustabo confuso.

-Estabas en el carril contrario y chocaste conmigo - Dijo la chica un poco molesta.

-Hostia, lo siento, si quieres te pagó la reparación del coche - La chica se sorprendió un poco al ver el tono de voz que tenía, ya que pensaba que iba borracho.

La chica se fijo un poco más en la ropa que llevaba, y vio que en su chaqueta ponía FBI.

-¿Eres del FBI? - Pregunto la chica algo descarada.

-Sí, bueno... - Gustabo intento levantarse, pero cuando se puso de pie que cayó de inmediato.

-¿Está bien? - Pregunto la chica, ayudándole a sentarse nuevamente.

-Sí, solo me duele un poco - Dijo Gustabo, sujetandose el tobillo derecho.

-Mejor no te muevas mucho, llamé a la ambulancia cuando aún estabas inconsciente, no creo que tarden mucho en llegar - Gustabo sólo asintió con la cabeza y esperó[...]

La ambulancia ya había llegado, acompañada de un patrulla de la LSPD, al parecer, cuando había un choque de ese tipo, tenía que acudir la policía.

Los médicos atendieron primero a Gustabo, ya que era el que más afectado estaba físicamente.

Uno de los medicos le examinaba la pierna, mientras otrole quitó la chaqueta del uniforme, y estaba dispuesto a levantarle las mangas de la camisa que llevaba puesta, cuando Gustabo le paró.

-Señor tengo que revisar que no tenga hematomas o quemaduras graves en los brazos - Gustabo negó con la cabeza.

-No, los brazos no, los tengo bien -

-Pero señor, es el protocolo- - el médico fue interrumpido.

-¡Que no voy a enseñar mis brazos joder! - Grito Gustabo, haciendo que el médico parase de rebisarle, pero también le hizo sospechar.

El médico que le estaba revisando la pierna le dijo que posiblemente tenía un esguince de tercer grado en el tobillo.

Los médicos terminaron de revisarle y se fueron con la chica. Después de eso un agente se acercó a él y le hizo la prueba de alcoholemia, dando el resultado normal, por lo que el agente le dejó y después se la hizo a la señorita. Al dar ambos negativo, se fue del lugar[...]

Gustabo se encontraba en una sala médica mientras le vendaban el tobillo. Cuando la doctora que lo estaba haciendo terminó, le dio un papel con unas pastillas que tenía que tomar y le entregó unas multas.

-Adiós senor García, y espero que se mejore - Le digo la doctora amablemente y el asintió con una sonrisa.

Salió del hospital, y mientras iba por la caye se encontró con Emilio, el cual estaba otra persona.

-Hombre Gustabo, qué te pasó wey - Dijo Emilio algo sorprendido.

-Accidente de tráfico, pero tranquilo, es sólo un esguince, quién es él - Preguntó Gustabo, dirigiéndose al otro hombre.

 𝐼𝐷𝑜𝑛'𝑡𝑊𝑎𝑛𝑛𝑎𝐵𝑒𝑌𝑜𝑢𝑟𝐴𝑛𝑦𝑚𝑜𝑟𝑒 / 𝑃𝑜𝑔𝑜𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜  𝐴𝑈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora