Se encontraba en la nueva casa de Emilio, está estaba en las afueras de la ciudad, cosa que no le extrañaba, ya que tenía que esconderse.
Emilio le invito a comer, cosa que no le gustaba, pero no iba a negarse, sobretodo después de perdido el conocimiento hacia casi una hora.
Gustabo miraba las estanterías del salón, cuando que había una foto bastante antigua y rota bocabajo, y por curiosidad la levantó, quedándose paralizado al verla...
La foto era de The Union, en la que no salía él, pero pudo distinguir a varias personas, entre ellas estaban: Emilio, Armando, y Yun. Había un chico que parecía muy joven y otro que también pero era calvo y negro.
Por la antigüedad de la foto se dio cuenta del tiempo que estuvo mucho tiempo en aquel psiquiatrico.
Emilio le vio mirando la foto, por lo que se acercó a él.
-Sabes, algunos siguen vivos, en esta foto no están todos, pero aún así, no se nada de Raúl y...bueno, uno más... -
-¿Cuántos años tiene la foto?- Emilio le miró confundido, notando que empezaba a temblar.
-Pues, unos 12 ¿te pasa algo?-
Gustabo no recordaba que hubieran pasado tantos años, había perdido la noción del tiempo, y sin darse cuenta había empezado a temblar mucho, siendo sostenido por Emilio.
-¡Gustabo contestame! - Gustabo volvió a su triste realidad, había estado un minuto estático.
-¿Qué? -
-Gustabo, ¿de verdad estás bien? -
-Sí sí, sólo que, la foto, bueno, me trajo recuerdos... - Emilio le miró, sabiendo seguro de no estaba tan bien como decía, pero era mejor no insistir, en algún momento se lo diría, o al menos eso pensaba...
[...]
Gustabo estaba en el baño de Emilio, fingió que algo le sintió mal para vomitar lo poco que había podido comer...
Después de vomitar, no notó que había vomitado sangre hasta que miró su boca en el espejo, viendo que de su garganta estaba irritada y que sangraba. No le importó, sabía que podía morir, pero a esas alturas era lo que más deseaba. Morirse.
-¡Gustabo,¿estás bien?! -
-¡Sí, ya salgo! - Gustabo únicamente se enjuago la boca con agua y salió.
-No se porqué te sintió mal, solo llevaba un poco de orégano -
-Ahh, no se me olvidó decirtelo, soy intolerante al orégano- mintió Gustabo - Pero no pasa nada, ya estoy mejor -
Emilio asintió con la cabeza, le pareció raro, pero tenía claro que no le había a decir nada.
[...]
Emilio estaba dispuesto a llevarle a su casa, pero el se negó diciendole que no querían que supieran su matrícula, ya que él sabía que le espiaban la entrada de su domicilio.
Se excuso diciendo que iría en taxi, cosa que era una verdad a medias, ya que sólo tenía pensado alejarse un poco, para después ir andando.
Pidió el taxi y esperó, y cuando Emilio le vio entrar al taxi se relajó.
Después de un kilómetro de recorrido, le dijo al conductor que parará, aunque estaban en medio de la nada.
El conductor confuso le dijo si estaba seguro, diciendole que sí y entregándole el dinero del supuesto recorrído.
Esperó al que taxi se alejara suficiente, y empezando a correr de después de unos cuarenta segundos...
Llevaba corriendo unas horas, llegando a la civilización finalmente, notando cómo su cuerpo estaba demasiado cansado y deshidratado.
Paró para comprar una botella de agua y unos chicles.
Se sentó en un banco, notaba como si fuera a desmayarse, por lo que empezó a masticar uno de los chicles, empezando a sentirse un poco mejor.
Levantó un poco la cabeza, mirando a su alrededor, y viendo algo que le dejó los pelos de punta.
Conway estaba hablando con Horacio, ambos estaban riendo, parecían tan felices sin él, sabía que no servía para nada.
No había notado que había empezado a llorar, y cuando vio que empezaron a caminar hacia donde el estaba, se levantó y empezó a correr de nuevo hacia su hogar.
[...]
Gustabo llegó agotado a su casa, abriendo la puerta de la misma, entrando en su domicilio y apoyándose la puerta, cerrandola y resbalandose por ella hasta llegar al suelo.
Agarró sus rodillas y empezó a llorar, tenía una prueba más que le servía para sentirse una mierda...
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑜𝑛'𝑡𝑊𝑎𝑛𝑛𝑎𝐵𝑒𝑌𝑜𝑢𝑟𝐴𝑛𝑦𝑚𝑜𝑟𝑒 / 𝑃𝑜𝑔𝑜𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜 𝐴𝑈
FanfictionDonde Gustabo piensa que es su culpa lo que ocurrió, y es acribillado por los que en un pasado fueron su familia. Debido a ésto, empieza a desarrollar una severa depresión, y bulimia nerviosa, de las que nadie supo, hasta que casi le matan. ⚠︎TW⚠︎...