2.🅐︎🅖︎🅐︎🅘︎🅝︎

580 61 0
                                    

Gustabo entró a paso lento, viendo que no había nadie, salió rápidamente de servicio, lo que menos querían es que supieran donde iba las pocas veces que salía de su casa.

Se fue a paso acelerado hacia su coche, no quería permanecer más tiempo en ese lugar.

Hoy tenía dispuesto comprar algo de ropa, ya que la mayoría de cosas le estaban grandes, pero antes cambiaría de coche y la ropa que tiene puesta actualmente.

Llegó a su casa, se dio una ducha y se puso otra ropa. Llevaba una sudadera gris oscuro, unos pantalones anchos, y unas zapatillas de deporte negras. Después de cambiarse, decidió que iría andando hacia la tienda de ropa más cercana, que se encontraba a un par de kilómetros de su casa.

Llegó a la tienda algo mareado pero no le dio importancia, no era la primera vez que se mareaba.

Empezó a mirar ropa, cuando de repente empezó a perder el conocimiento y se desmayo. A los pocos segundos se despertó, notando como era sujetado por alguien.
Ese alguien le miraba algo confundido.

-¿Gustabo? - dijo finalmente aquél hombre con acento mexicano.

Gustabo pasó su mirada rápidamente al sujeto, al cual reconoció por la voz.

-¿E-Emilio? - Dijo Gustabo algo incrédulo, su antiguo amigo había cambio mucho, pero lo que más le sorprendió fue que siguiera vivo.

-Qué te pasó wey, estas muy delgado - Gustabo se puso más pálido de lo que estaba, obviamente no le diría que estaba haciendo, así que se invento una escusa que no convenció del todo a Emilio

-Ehhh, es por la medicación que me tomo, me hace perder peso... - Emilio supo que algo no iba bien, pero le sorprendió más el porqué tenía que tomarse pastillas.

Gustabo se levantó, y salió de la tienda a paso acelerado, sin comprar nada, siendo seguido por Emilio.

-Oye, esperame - Dijo Emilio, quería hablar con él, por lo que Gustabo fue más despacio, sabiendo que no se libraría de él tan fácilmente.

-Qué quieres - Dijo Gustabo, escondiendo su molestia y nerviosismo.

-Es que me pensaba que habías muerto, me entere de lo la explosión en la iglesia - Gustabo paro en secó.

-Ah, sí...eso, bueno una larga historia - Habló Gustabo con un tono apagado, para seguir andando.

Emilio seguía sin entender nada, por lo que siguió preguntando - Y... ¿Por qué te medicas? - Dijo finalmente el mexicano.

-*suspira*Bueno, mejor siéntate, por es largo - Gustabo se sentó en un banco, y le dijo a Emilio que se sentará a su lado.

-¿Te acuerdas de Pogo? - Emilio le miró extrañabo.

-Sí, pero era mentira ¿no? - Gustabo rió  irónicamente.

-Ojalá fuera mentira, veras -

Gustabo le contó que y quien era Pogo, lo que pasó después de la explosión, y lo que era ahora[...]

-Entonces, eres del FBI - Dijo Emilio, algo incrédulo y sorprendido.

-Se podría que si, pero tranquilo, no te haré nada. Y a menos que me estén espiando, tenga micrófonos y/o cámaras escondidas en la ropa o móvil, no te pasará nada -

Hubo silencio extraño, hasta que finalmente Emilio decidió hablar.

-Y¿te gustaría venir a mi nueva casa? - Gustabo le miró sorprendido, no esperaba esa reacción después de haber contado todo lo que le contó.

-No te doy miedo, tipo, la gente se aleja, alejaba de mí si les contaba esto -

-Wey, me acabas de decir que trabajé con uno de los diez mil asesinos psicópatas del mundo, ¿crees que a tener miedo de ti? -

Gustabo sintió algo no había sentido en años, una sensación que pensó que no la volvería a sentir. Sintió aceptación y respeto hacia su persona, no se acordaba que se sentía tan bien, escapando una pequeña sonrisa de su parte, y saltando a los brazos del Mexicano.

-Ay jotito, mientras yo esté aquí no estarás sólo... - Emilio correspondió su abrazo sabiendo que no le contó todo lo que ocurría actualmente, ya que Gustabo no le hubiera abrazado si estuviera bien...


 𝐼𝐷𝑜𝑛'𝑡𝑊𝑎𝑛𝑛𝑎𝐵𝑒𝑌𝑜𝑢𝑟𝐴𝑛𝑦𝑚𝑜𝑟𝑒 / 𝑃𝑜𝑔𝑜𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜  𝐴𝑈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora