En multimedia Chase Atlantic: Friends.
A lo largo de la historia puede ser que haya muchas canciones de ellos. ( que se note que es mi grupo favorito) ajsjjabsk
********************************************
Cuando llegué a casa estaba exhausta.
Mis pies dolían y me pedían a gritos que me quitara esos horribles zapatos.
Suspire tirando mi ropa por los rincones y metiéndome a la ducha, necesitaba dormir un rato.
Mi móvil empezó a sonar cerca de las seis de la tarde, me obligué prácticamente a levantarme de la cama para atenderlo.
Si es Brise lo mataré, sabe de sobra que necesito dormir más.
Cuando alcancé la maquinita un número desconocido se reflejaba en la pantalla.
-¿Si, quien es?
-Hola Abery...- mi respiración automáticamente se corto.
Por un momento estoy segura de que mi sangre dejo de circular y mis músculos se tensaron.
Después de tanto tiempo luchando contra mis monstruos. Pensando que mis defensas estaban altas, que estaba lista para la guerra.
Empieza una pequeña batalla de la que sabes que no saldrás ilesa.
Ni siquiera colgué, dejé el móvil en la mesita y muy despacio empecé a caminar hacia la cocina, podía escucharle llamándo mi nombre.
Lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas, no podía pasarme esto, siempre he sido buena con las demás personas.
Estaba nerviosa, asustada y agobiada. Cerca de padecer un ataque, abrí un estante y temblando agarre las pastillas y me tomé dos sin siquiera beber agua.
Apoye mis espalda en la encimera y empecé a bajar lentamente hasta quedar sentada en el suelo.
El segundo hombre que destrozó mi corazón.
¿Dónde consiguió mi número? ¿Qué quería de mí después de tanto tiempo?
Esas preguntas rondaban por mi cabeza y me hacían sentir cada vez más nerviosa aunque comenzaba a relajarme gracias a las pastillas.
Quizás no debí de haber tomado dos, mi mente estaba ligeramente nublada y podría decir que no sentía mi cuerpo.
Hace mucho que no las consumía, no recordaba esta sensación tan... relajante.
Cerré mis párpados y me permití descansar un rato antes de afrontar la realidad, eso podré hacerlo más tarde.
-¿Ves todas esas estrellas de ahí?
-Pura claro que las veo Zack, aún no estoy ciega- le empujé con mi codo y reímos.
-Pues a mi me cuesta un poco diferenciarlas, hay algo que las está opacando- arrugo sus cejas y entrecerró sus ojos observando el cielo.
-Quizás es por la luz de la luna...- suspire observándolo a él.
-No... debe ser otra cosa...- se giro hacia mi, y empezó a taparse los ojos exageradamente- demonios, eres tú. Oh mis ojos, duelen con tanto brillo.
Mis mejillas se tiñeron de un rojo muy fuerte, lo sabía por el calor que desprendían.
-Por favor... no digas ridiculeces... ni siquiera me duché hoy
Los dos nos carcajeamos muy fuerte.
Me desperté en mi cama. Seguía un poco confusa por el efecto de las pastillas, pero sabía de sobra que me volví a encontrar con él en mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA [Borrador]
Teen FictionLos hechos dejan heridas en nuestra piel que con el tiempo se hacen cicatrices. Lo que algunos no saben es que algunas quedan abiertas para siempre. Yo, soy el claro ejemplo de ello.