𝗪𝗵𝗮𝘁 𝗸𝗶𝗻𝗱 𝗼𝗳 𝗰𝗮𝗹𝗹?
📹 Leah's pov:
No es que le tenga rencor a Nini ahora, digo fué buena conmigo, ¿Pero acaso no es claro que estoy loquita por Ricky?
Debió tomar en cuenta eso antes de ser amable. ¿Que quieres de mi Nani? 📹
•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•
—Bien deja esto por acá, y aquí excelente— decía Carlos organizando todo.
El día de hoy tomarían la foto del póster y todos se encontraban muy animados, menos Leah que no quería estar en el mismo lugar que Ricky o Nini.
—Vamos amiga que pasa— le decía la morena a su ahora mejor amiga.
—No pasa nada Gina ya lo dije— le respondió un tanto fría Leah.
—Escuchate—dijo con obviedad la de rizos cuando alguien la interrumpió.
—Que lindas se ven chicas— les dijo Kourtney con estilo quien estaba al lado de Nini.
—Te ves muy linda Lee— dijo con amabilidad Nini. Y amabilidad era lo menos que quería tener la de ascendencia latina con ella.
—Gracias chicas.
—Gracias— respondieron las amigas al unísono, una más fría que otra.—De acuerdo gente, hagámoslo— llegó alzando la voz Ricky mientras todos se reían por lo que llevaba en la cabeza.
—Oh Dios— dijo sin poder evitar una gran carcajada Leah mientras Ricky la miraba con una sonrisa. Recordó su pacto con ella misma, no volverse a dañar así, por lo que se puso seria tan rápido como sonrió, cosa de la que su mejor amigo se dió cuenta.
—No se de qué se ríen— dijo un poco más serio Ricky al darse cuenta de la actitud que había tomado su chica.
—Buenos días Gina— dijo con emoción el castaño.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐮𝐜𝐤𝐲 || Ricky Bowen
Fanfiction𝗟𝗨𝗖𝗞𝗬| ❝Lucky i'm in love with my best friend, lucky have been where i have been, lucky to becoming home someday❞ ━━━𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖫𝖾𝖺𝗁 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗅𝗈 𝗋𝗂𝗓𝖺𝖽𝗈 𝗒...