𝙥𝙧𝙤𝙡𝙤𝙜𝙪𝙚; 𝙏𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙛 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙣𝙚𝙬

1.2K 85 20
                                    

𝙏𝙝𝙞𝙨 𝙘𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙗𝙚 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙛 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙣𝙚𝙬, ♬ 𝙄𝙩 𝙛𝙚𝙚𝙡𝙨 𝙨𝙤 𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙩𝙤 𝙗𝙚 𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙮𝙤𝙪 ♬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙏𝙝𝙞𝙨 𝙘𝙤𝙪𝙡𝙙 𝙗𝙚 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙛 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙣𝙚𝙬, 𝙄𝙩 𝙛𝙚𝙚𝙡𝙨 𝙨𝙤 𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙩𝙤 𝙗𝙚 𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙮𝙤𝙪

Y AHÍ ESTABA LEAH TAN inmersa en su piano como se lo permitía, tocando una pequeña melodía que su madre le enseñó cuando era niña, dado a que la señora Díaz formaba parte de una orquesta cuando Leah tenía tan solo cinco años, la pequeña creció con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y AHÍ ESTABA LEAH TAN inmersa en su piano como se lo permitía, tocando una pequeña melodía que su madre le enseñó cuando era niña, dado a que la señora Díaz formaba parte de una orquesta cuando Leah tenía tan solo cinco años, la pequeña creció con música a su alrededor y de cierta forma es parte de su ser. Sin embargo aunque nunca haya podido tocar frente a un público grande por su agudo caso de miedo escénico, en su casa nunca falta su melodiosa voz, alguna canción de sus cantantes preferidos o el sonido de algún instrumento.

-Leah mamá nos llama a cenar- toca la puerta su hermana Andrea, o Andy como le llaman siempre.

-Dile que ya voy Andy-Leah dejó su instrumento, pero por una décima de segundo se puso a pensar que sería su última noche antes de su junior year, sin darse cuenta la escuela se había ido tan rápido que ya iba a acabar, y tendría que ir a la universidad, no tenía ni idea que estudiaría, pero aunque le asustaba llegar hasta allá, le emocionaba saber que llegará con buenas notas y muy buenos amigos a una etapa tan importante como esa.

Salió de su habitación y bajó las escaleras de su casa rumbo a la cocina para cenar con su hermana y mamá.

-Te escuché tocando amor, ¿la melodía de las hadas?-dice la mayor de todas con una hermosa sonrisa en su cara.

-Si mamá, de repente me acordé de ella, enserio siento como si invocara hadas- dijo leah con una pequeña sonrisa hacia su madre, con respecto a la melodía, la señora Díaz le decía a la pequeña que al tocar esa melodía llegarían hadas a su casa, definitivamente nunca ocurrió, pero Leah guarda con cariño los recuerdos de ella y su madre tocandola antes de ir a dormir para que las hadas la cuidaran.

- Eras un poco tonta de niña - dice la pequeña irónicamente.

-Si mira quién lo dice, la que le decía a Dora que camino debía tomar-se burla la mayor de las hermanas.

𝐋𝐮𝐜𝐤𝐲 || Ricky BowenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora