𝘾𝙝𝙖𝙣𝙜𝙚𝙨
¡La Señorita Jenn estaba de vuelta! Muchas cabezas trasnochadas lograron idear un magnífico y artístico plan que más que a su director, convenció a los padres y a una chica que amaba bailar hip hop que todo aquello valía la pena.
Muy alegres ya que a pesar de todo su maestra volvería, pero no por mucho ya que entraban en víspera de acción de gracias, lo que ahora acaparaba las conversaciones de todos. Algunas frases como "pijamada en mi casa" o "fiesta en mi casa" deambulaban por los pasillos de East High, pero claro, al ser los nerds de teatro no les quedaba más que hacer una fiesta a su modo.
Muy... Única.
Música de High School Musical se escuchaba por toda la casa mientras chicos del grupo de teatro cantaban y bailaban con mucha alegría.
Por otro lado estaba una chica con el corazón roto, que solo intentaba ignorar su dolor y dejar de fingir sonrisas siempre que estaba con otras personas.
-¡No es tan simple como un beso Cassandra!- susurró alteradamente Leah -Es el hecho de que Nini y él pues.... Ya sabes.
Leah hacía señas con sus manos y algunas cuantas muecas como si su amiga le pudiera ver por la pantalla.
-¿Ese no es Ricky?- interrumpió su pelea interna la rubia.
Con ojos muy abiertos la morena volteó, sin mirar nada aún, diciendo un pequeño "¿dónde?" Y los latidos de su corazón al cien.
-Tarada es ilógico que vea a Ricky si estamos por llamada normal- dijo con diversión Cassie escuchando ahora un "Gracias al Cielo" por parte de su amiga.
-Bien, la cosa es que debes hablar con el, y pedirle que te explique todo- aportó la mayor intentando tranquilizar a su amiga, y volviendo a decir algo antes de que volviera a hablar -Lee sé lo que te digo, habla con el, a fin de cuentas es tu mejor amigo.
Leah negó con ojos hechos agua de nuevo. -No es solo eso Case, estoy enamorada- murmulló dolida antes de escuchar un golpe seco tras ella.
Al voltear vaya sorpresa que se llevó a ver al protagonista de sus charlas tirado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐮𝐜𝐤𝐲 || Ricky Bowen
Fanfiction𝗟𝗨𝗖𝗞𝗬| ❝Lucky i'm in love with my best friend, lucky have been where i have been, lucky to becoming home someday❞ ━━━𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖫𝖾𝖺𝗁 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗅𝖾𝖼𝗁𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗅𝗈 𝗋𝗂𝗓𝖺𝖽𝗈 𝗒...