Tenía tanto miedo, no sabía que excusa utilizar en este momento simplemente abrí mi bocota sin pensar en lo siguiente, bien hecho Jimin.
Me sentía perdido y estupido porque estaba completamente seguro que aparte de golpear a Jungkook me golpearian a mi, ya que las miradas penetrantes de esos chicos me estaban haciendo temblar más y más, los nervios hacían que mis piernas temblaban en si todo mi cuerpo estaba temblando y tenía miedo hasta de hacerme pipí, pero...
-Se puede saber que hacen ustedes aquí jóvenes?- dijo molesto el superior Lee de la universidad, no sabía con exactitud de que facultad pero, recuerdo su rostro y apellido, ya que estaba en la primera parte de los docentes superiores de la universidad cuando vi un folleto para saber más acerca de la universidad a la cual me intercambie. Los bravucónes del grupito quedaron tiesos al escuchar la voz de nuestro superior, simplemente miraron para la dirección de la fuerte voz y se paralizaron sin hacer ningún sonido.
- ¿Y bien?, necesito una respuesta, no quiero creer que en nuestra prestigiosa universidad haya bravucónes y asaltantes, ¿verdad?- dijo sin dejar de mirar fijamente a aquel grupito que estaba a punto de darle una paliza sin razón alguna a Jungkook, y también por la cual estaba temblando de miedo y terror.
-Tienen 10 segundos para poder librarse del castigo que les quiero dar, y no reportarlos- dijo fuerte pero calmado- uno!, dos!, tres!- y eso fue suficiente para que los bravucónes salieran despavoridos pero con cara de pocos amigos.
Y yo, bueno yo seguía tieso como un pan seco en el mismo lugar, vi como Jungkook se deslizaba por la pared hasta llegar al suelo para sentarse, siempre con la cabeza agachada.
-Jeon Jungkook, que debo hacer contigo gordo asqueroso, por milésima vez dejate de estarte buscando problemas y vete a casa, no te emociones del que te haya salvado de una gran paliza el día de hoy, simplemente es porque están supervisando la universidad y como sabes no tiene que haber maltrato "animal" por ninguno de nuestros pulcros pasillos, ya sabes somos de las más honorables Universidades- dijo con una voz burlona el superior Lee- y tu - Dijo girándose en mi dirección y mirándome a los ojos- ni una palabra de lo que viste o escuchaste, o sino atente a las consecuencias, ¿Estamos de acuerdo?- asenti con temor a mi superior , quien giro nuevamente para finalmente salir del baño, dejandonos a Jungkook y a mi solos.
ESTÁS LEYENDO
Mangled (Kookmin) 🌸🖤
FanfictionDonde Jeon Jungkook es un universitario nerd gordito del que todos sus compañeros se burlan. Jimin es el nuevo alumno de intercambio de la universidad de Corea, tan lindo y popular. Que pasaría si Jimin se interesa en su compañero gordito?