POV JIMIN
Al llegar vi a Jungkook sentado como en la mañana, en el mismo lugar y con la mirada gacha con su característico cabello largo que tapaba su cara, pero solo que esta vez no había ningún celular, solo miraba sus dedos o quizá el suelo muy quieto, me di cuenta también que no había tocado ni el choco pie ni el yogurt que le había invitado en la mañana, eso me entristeció, pero no me voy a rendir ahora, así que me hacerque a el y quede delante suyo me senté de cuclillas y lo mire, tenía los ojos cerrados y por eso no notaba mi presencia, me sorprendió que el tenga un golpe en el ojo derecho, y el labio inferior partido, tal vez por estos golpes él no asistió a clases, me pregunto quién le pudo haber hecho tal cosa para poder acusarlo con las autoridades de la universidad para que puedan darle su merecido.
Deje atrás mi enojó para poder centrarme en Jungkook y poder ayudarlo.
-Hoo..laa~- susurre con cuidado e inmediatamente sentí como Jungkook se tensaba, lo mire y conectamos miradas y gracias a ello pude ver lo hermosos que eran sus ojos, ojos los cuales se escondían detrás de su cabello, me perdi en sus ojos, mi corazón comenzó a latir y en mi estómago sentí una especie de raro hormigueo.
Cuando Jungkook cerró su ojos repentinamente, yo salí del trance en el que me encontraba.
-Te encuentras bien?~- volví a susurrar mientras sacaba un pañuelo de mi bolsillo para tratar de limpiar la sangre de su labio partido, pero Jungkook reaccionó y alejó mi mano bruscamente.
-Que es lo que quieres?!!!, si viniste a burlarte o a tomar fotos hazlo de una maldita vez!!!! Y luego vete!!!- me grito y por fin levantó la cabeza mirándome con odio, eso de alguna manera me dolió y asustó, pero no es momento para rendirse.
-Yo...yo no vine a burlarme, solo quiero ayudarte, mi...mira incluso te traje tus cosas de clases, ya que no pudiste hacerlo- le extendí su mochila con una sonrisa, la cual me arrebató de las manos y la puso en su regazo.
-Gracias...- bufo y volvió a agachar la cabeza como en un principio.
-No hay de que y espero que no te falte ninguna de tus pertenencias- dicho esto me levanté de la silla mientras me ponía mi mochila en uno de mis hombros - bueno yo me voy yendo, adios Jungkook- dije antes de voltearme e ir en dirección a la salida de la universidad para poder irme a casa.
Durante todo el camino a casa me puse a pensar en Jungkook y se que ahora con muchísima decisión que de verdad quiero ayudar a Jungkook y estoy completamente dispuesto.
No te preocupes chico triste, Park Jimin te va a ayudar...
_________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mangled (Kookmin) 🌸🖤
FanfikceDonde Jeon Jungkook es un universitario nerd gordito del que todos sus compañeros se burlan. Jimin es el nuevo alumno de intercambio de la universidad de Corea, tan lindo y popular. Que pasaría si Jimin se interesa en su compañero gordito?