(ô‿ô)

319 39 5
                                    


Cuando estaba por salir de la universidad, pare en seco pues recordé que olvidé pedirle el número de celular a Jungkook para quedar sobre lo del trabajo que ambos teníamos que realizar, por lo que corrí en dirección hacia el lugar del cual hace poco me había ido.

Cuando llegue no vi a Jungkook ni tampoco vi el pastelito y el yogurt que le dije que se comiera, eso me hizo sentir por una parte satisfecho, porque quería que comiera algo desde lo que sucedió horas antes, pero por otra parte  me sentía un poco desilusionado, pues tenía la ligera ilusión de volver a verlo, pero bueno, el día lunes llegare temprano a clases y le preguntaré sobre el trabajo que tenemos que realizar.

El lunes en la mañana me levante muy temprano, tenía muchos ánimos y mucha energía, las clases en la universidad empezarian a las 9 de la mañana, así que tenía 2 horas para poder preparar mi desayuno y poder alistarme para ir a la universidad.

Prepare un omelet de huevo, jamón y champiñones y lo acompañe con una deliciosa taza de café. Al terminar con mi desayuno lavé lo que utilice para seguidamente tomar una ducha y finalmente alistarme para ir a clases.

Al estar completamente listo, organice mi mochila y como ya era de costumbre puse pastelitos y yogures, puse dos de cada uno, con una sonrisa que me apareció de la nada al pensar en Jungkook, me sentía feliz de poder compartir algo con él.

Durante mi trayecto a la universidad decidí llamar a mis padres, tenía que saber como estaba la salud de papá.

Al llamar contesto mamá, hable y pregunte sobre papá, ella dijo que él se encontraba ya mejor, y que por el momento estaba descansando, por lo cual no pude comunicarme con él, saber que papá ya estaba mejor de salud me alegro en demasía, y al despedirme de mamá le pedí que cuando papá despertara lo llene de muchos besos de parte mía para que se recupere aún más rápido, al igual a mamá le mande muchos besitos para así terminar la llamada y comenzar a correr en dirección a la entrada de la universidad.

Al llegar y entrar a mi salon de clase, muchos de mis compañeron me saludaron, ese simple gesto me ponia muy feliz y a la vez tímido, se sentía bien ser aceptado, aun no me acostumbraba, pues en mi seguía ese miedo de ser rechazado como en Corea.

Cuando por fin me senté en mi lugar y puse todo en orden, recordé a Jungkook e inmediatamente lo busqué con la mirada por todo el salón, pero no lo encontré, mire el reloj y aun faltaba como 10 minutos para que iniciará la clase, por lo cual supuse que llegaría recién, así que decidí aprovechar e ir al baño.

Al llegar al baño lo primero que veo es a Jungkook lavando su rostro, se veía tan concentrado que no se había percatado que yo estaba ahí, su cabello semimojado estaba hacia atras, por lo cual su rostro se podia ver a la perfección, pude ver cada facción que tenia, sus ojitos los pude ver mejor, parecían tan brillantes, sus mejillas gorditas tesaltaban y lo hacian ver tierno acompañado de sus labios, de alguna manera capto completamente mi atención, lo observe durante segundos que parecían horas.

-Que demonios miras?!- la voz molesta de Jungkook me despertó del trance en el que estaba, mi rostro se comenzó a sentir caliente por la vergüenza de ser descubierto.

-Eh...umm...yo...Ho...hola- trate de hablarle, intentando calmarme y no entrar en panico, porque la mirada de Jungkook estaba llena de enojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mangled (Kookmin) 🌸🖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora