Soy Jeon Jungkook tengo 18 años y estudió en la universidad, desde que estaba en le colegio vivía solo ya que mis padres vivían en otro país por el motivo de trabajo, mi familia siempre tuvo una muy buena economía, por lo que siempre me mandaban dinero.
No tenía la supervisión de ninguna persona, lo único que recibía era dinero, dinero y más dinero.
No atención
No comprensión
No cariño
No amor
No familiaVivía solo y bien de cualquier manera, pero lo único malo de mi es que llegué a tener ansiedad y comía solo comida chatarra, sinceramente siempre me sentí solo la depresión y el miedo siempre estaban con migo, mi desorden alimenticio, las horas de videojuegos, y el no ejercitarme causó que aumentara considerablemente mi peso poco a poco, hasta el punto en el que mi peso pasó a ser sobrepeso, mi contextura delgada cambió a una de un joven gordo, mi cabello descuidado creció lacio, haciéndome ver como un emo gordo, mi vista también comenzó a bajar por lo que tuve que comenzar a utilizar lentes.
Realmente me veía y me sigo viendo como un completo ñoño.Mi autoestima siempre estuvo por los suelos, mi carácter siempre fue pasivo, soy demaciado tímido, las demás personas y compañeros se aprovechan de eso, y siempre soy blanco de burlas.
Soy tan malo con las chicas como con los chicos, en mi vida tuve un novio o una novia, ni siquiera se si soy, homosexual, bisexual, heterosexual o pansexual.
Para lo único que sirvo es para estudiar y jugar videojuegos.
La verdad y es que solo se que soy un don nadie, siempre me lo recuerdan.Hoy es nuevo día de tortura en el infierno al cual se le llama universidad, bueno al menos para mi es así.
Espero que por lo menos hoy pase algo bueno...
ESTÁS LEYENDO
Mangled (Kookmin) 🌸🖤
FanficDonde Jeon Jungkook es un universitario nerd gordito del que todos sus compañeros se burlan. Jimin es el nuevo alumno de intercambio de la universidad de Corea, tan lindo y popular. Que pasaría si Jimin se interesa en su compañero gordito?