☠ 𝐃𝐞𝐞 ☠

4.1K 269 99
                                    

¡Mas rápido ___, tu puedes!— Decia mentalmente para mi misma.

Corrí lo más rápido que podía para llegar al salón de clases, debía presentar ese examen de ingles a como diera lugar.

Sentia los ojos brillar en cuanto note mi objetivo tan cerca.

Coloque la mano sobre el picaporte —¡Lo logre, soy el futuro de este país!

Senti un frío recorrer mi espalda al escuchar un ligero sonido de "Click al otro lado de la puerta.

No.. ¡No, no, no!— Trate de mantener la calma —¿Que es lo que haría una persona madura en esta situación? ¡Lo tengo!

Comenze a jalar el picaporte desesperadamenre con la esperanza del que maestro abriera la puerta, lo cual dio resultado.

El maestro ni siquiera pronuncio palabra, y señaló un asiento frotándose los ojos, le hacen falta una vacaciones.

Tras escribir las reglas del examen, nos indico que comenzaramos a responder.

En cuanto di vuelta a la hoja, entendí por qué debi quedarme en casa, en grandes letras rojas tenía escrito "Matemáticas"

Entonces... ¿En dónde va el verbo To Be?

Pasado los 10 minutos me di cuenta que lo estudiado la noche anterior no servirá de nada, solo quedaba una opción, copiar al compañero de a lado.

No podía girar la cabeza, asi que solo quedaba mi compañera de enfrente, sin embargo su larga y brillante cabellera rubia peinada en una coleta no me permitia ver nada.

En mi mente ya estaba trazando un plan perfectamente elaborado para escapar del país hasta que note como la rubia movió su examen a la esquina de su pupitre, dejando ver las respuestas circuladas.

No perdí ni un segundo para copiar, es bueno saber que el trabajo en equipo aun existe.

~ ♪ ♫ ♩ ♬ ♪ ♫ ♩ ♬ ~

Durante el resto del día continúe sentándome detrás de esa chica que por algún motivo me dejaba copiar sus exámenes.

En más de un intento trate de alcanzarla para agradecerle, sin embargo era muy rápida así que tendra que ser otro día.

Al menos eso pense antes de verla parada en el desvio que tomaba para ir a casa, es extraño, nadie conoce este atajo más que yo.

Di unos pasos adelante para después dar un suspiro de alivio —Eres tu Dee, por un momento pensé que eras otra persona

Ambos estamos en el mismo salón, a pesar de eso nunca habíamos establecido una conversación de más de dos palabras.

No obtuve respuesta de su parte, seguía apoyado a la pared cruzado de brazos.

Deberías moverte de ahí, la luz no da en tu mejor ángulo y podrías asustar a mucha gente... Una vez me lanzaron una cartera y asi— Pase delante de el terminando mi comentario.

Se que copiaste todos mis exámenes de hoy

Di media vuelta para defender mi honor —¡Eso no es cierto!

¿Que copiaste?

No, que te copie a ti— Continue tratando de sonar indignada —Fue a otra chica de nuestra clase, era rubia, delgada y usaba unas increíbles botas negras que suelen llevar los metaleros— Dee bajo la vista y por inercia hice lo mismo —Es gracioso, son justo iguales a los tuyos

Metal Family - One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora