El ruido de los pasillos me envolvían mientras me abría paso a través de la gran multitud de estudiantes apresurados.
Camine por los corredores que brillaban por los gráfitis que había en los casilleros entre ellos "El rap es un asco" "Heavy es..." no planeo terminar esa frase.
Empujé con fuerza las grandes puertas del gimnasio, que, debido a la falta de presupuesto, también era usado como un salón para la banda escolar.
Durante los últimos meses, nos habíamos enfrentado a la difícil tarea de reclutar nuevos miembros para nuestro club. Parecía que la mayoría de los estudiantes preferían involucrarse en actividades deportivas que eran más interesantes.
Sentí un nudo en el estómago al darme cuenta de que finalmente había sucedido... Apenas teníamos suficientes personas para formar un pequeño grupo, mucho menos para llevar a cabo una clase completa.
—Se cancela la clase ____, nadie llego— Dijo la maestra con un tono apagado mientras recogía sus cosas y las guardaba en su maleta.
—¿Es una broma? Es la tercera clase que se cancela esta semana ¡Y solo tenemos cuatro!— No pude evitar exclamar mi enojo ante la situación.
—¿Y que esperas que haga? ¿Que los agarre del cabello y los inscriba a la fuerza?— Respondió con una pizca de ironía, intentando mantener la calma en medio de la frustración.
—¿Es una opción?— Mis ojos se iluminaron, y por un momento me pareció la mejor idea del mundo. Sin embargo, rápidamente ella negó con la cabeza
—Creo que es hora de que nos demos por vencidas, no hay ni un alma que quiera inscribirse— Agrego resignada.
—Eso no puede ser posible, es el único lugar en donde puedo estudiar música sin que me moleste— dije con frustración, dejándome caer en la banca y cruzando los brazos sobre el pecho.
—Por que no tienes compañeros—
—Y es gratis ¡Premio doble!— Exclamé feliz a lo que la maestra rápidamente me lanzó una cara de desaprobación.
—Lo mejor es que empieces a buscar un tutor privado por la zona, te puedo recomendar alguno— Sugirió tomando sus cosas para irse, no sin antes colocar el número y la dirección de un posible tutor en una pequeña hoja de papel.
—Lo dices como si fuera algo barato— Respondi incrédula —Además no creo que mis padres quisieran pagarlo, estoy en escuela publica y se les hace caro—
-Pero si la escuela no cobra nada por estudiar aquí- señaló, sin comprender mi punto.
—¡Por eso! a mis padres se les hace caro las cosas gratis— Respondí con una mezcla de ironía y frustración.
—No puedo hacer nada más por ahora, lo mejor es que comiences a buscar otra actividad o incluso un trabajo, si es realmente deseas seguir con la música— dijo con un tono de comprensión resignada —Ojalá pudiera hacer más—
Tomé el pedazo de papel para leer la dirección del lugar, la cual no estaba lejos. Era una opción, aunque no ideal
~ ♪ ♫ ♩ ♬ ♪ ♫ ♩ ♬ ~
Estaba tan llena de frustración en esos momentos que no podía concentrarme en las clases. Escuché el sonido de la campana anunciando el final de la jornada escolar y me recargué en mi banca, tratando de no pensar demasiado en mis problemas. Sin embargo, mi tranquilidad interrumpido por una voz familiar que llamó mi nombre
ESTÁS LEYENDO
Metal Family - One shots
Fanfic¡Encontrarás algunas historias con los personajes de Metal Family!