[POV GLAM]
Un sentimiento de euforia me envolvía a la hora de tocar las cuerdas de aquella guitarra eléctrica, fácil podría decir que estaba destinado a esto.
Quería aprender todo lo que cada rama del Metal podía ofrecer. Cada que terminaba de reproducirse un disco, tenia preparado el siguiente, por lo que comencé a ojear el sobre de cada uno.
Tendra que ser otra noche, los primeros rayos del sol no tardarían tanto en salir.
Zarandie a Chesnok de un lado a otro con la intención de que se despertara.
—¡No estoy dormido!—Se levanto con la baba cayendo por su mentón —¿Glam? Pensé que te habías ido hace horas—
—Estaba a punto de irme ¿Puedo dejarte la guitarra?— Pregunte quitándome de encima el chaleco de mezclilla.
—¿Para eso me despertaste?— Respondio de mal humor —Claro, dejala por ahí, te la guardare hasta que regreses—
—¡¿Por que haces tanto ruido?!— Escuchando aquel grito de su madre, el castaño tomo asiento sobre la cama, al mismo tiempo que se sobo sus parpados demostrando lo irritado que estaba —¡Si ya estas despierto, ve a comprar más cerveza bastardo!—
—Perdón— Musite intentando hacer el menor ruido posible.
—Tranquilo, no es tu culpa— Estiro los brazos lo más que pudo hasta que tronara su espalda —Te acompaño hasta los contenedores, conozco un atajo pasando el parque—
Mi familia no tardaria mucho en despertar, así que tomar un atajo era la mejor solución.
Salimos del camper ignorando los hartantes gritos de su madre, girando por un callejos que nos diera salida al parque, solo quedaba atravesarlo para volver a mi realidad.De repente se oye sonar el rasgueo de las cuerdas, emitiendo un sonido desafinado pero asombro proveniente de varias personas con distintos instrumentos dentro del lugar.
—¿Quienes son ellos?— Pregunto observándolos con curiosidad, era igual que el conservatorio, solo que un poco extravagante.
—¿Ellos? Son artistas callejeros— Expulso una tos productiva en cuanto puse mi cara de "No te entiendo" —Son personas que muestran sus talentos a cambio de algo de dinero, puedes ser artistas, cantantes o en este caso músicos. Hoy en la noche podemos venir, suele haber más en... Mierda— Interrumpió su explicación bajando la voz.
Planeaba preguntar por que se detuvo, antes de que tuviera la oportunidad de hacerlo, llego a nosotros la melodía más encantadora que pudiese existir, se trataba de un músico o eso daba a relucir con aquella ropa holgada y descuidada, que a diferencia de los demás, se encontraba al lado opuesto de la fuente con un número limitado de público haciéndole bulla.
—¿Quién es el?— Levante un poco el cuello esperando ver mejor el panorama.
—¿Sabes que viejo? Fue mala idea, deberíamos regresar—
Se interpuso en mi camino, pude ver por su tono nervioso que algo ocultaba.
—Habias dicho que este era el camino más rápido—
—¡Lo se! Pero no quiero que... —Penso una excusa.
Seguía hablando, pero no le seguí prestando atención. Atención que le entregué por completo a aquel individuo cruzando la fuente.
Su voz grave me atraía inconscientemente, era como estar hipnotizado, y para mi sorpresa, la cosa no terminaba ahí, en cuanto logre divisar su rostro atravezando todo el público, reconocí enseguida unas facciones femeninas.
ESTÁS LEYENDO
Metal Family - One shots
Fanfic¡Encontrarás algunas historias con los personajes de Metal Family!