-Piiiii-.
Shinji dejó el teléfono.
-...-. Lo miraba atentamente, su padre le acababa de colgar la llamada, dándole totalmente igual lo que su hijo le había dicho, despreciándole una vez más. -Debo irme ya al geofront, tengo que hacerme las pruebas-. Dijo Shinji, triste como siempre, mirando su reloj.
Se dirigió hacia el geofront, en el camino, se encontró a Asuka y a Rei, cosa que no le extrañó.
-Quizás tenía prisa-. Dijo Asuka.
-No sé..., A lo mejor se cortó la línea-. Mintió.
-¡Los hombres os preocupáis mucho por cualquier tontería!-. Gritó Asuka, y Rei se mantenía callada. Cuando llegaron al geofront, quisieron entrar, y pasaron las tarjetas, pero la de Rei no funcionaba.
-¿Hm?-. Shinji pasó la suya, y no pasaba absolutamentenada.
-¿¡Pero que hacéis lentos!?-. Gritó Asuka, y Shinji se preocupó por lo de la ansiedad, pero se calmó cuando vio que la de Asuka tampoco funcionaba. -¿Eh?-. Preguntó, confundida.
-¿Porque no se abre?-. Preguntó Shinji.
-Algo ha debido de pasar, probemos con los teléfonos-. Rei se acercó a un teléfono de emergencia, y Asuka a uno normal.
-Nada, no funciona-. Dijo Asuka.
-La línea de emergencia tampoco-. Dijo Rei, y dejó el teléfono en su sitio.
-¿Y ahora que hacemos?-. Preguntó Shinji, y Rei comenzó a abrir su cartera, Asuka lo vio, y se acordó del manual. Shinji se acercó a Asuka. -¿Que haces?-. Preguntó Shinji.
-¡Pues sacar el manual de emergencia!, ¿¡Que voy a hacer sino!?-. Gritó Asuka, y Rei ya lo había sacado antes.
-Deberíamos ir por la salida de emergencia-. Dijo Rei.
-¡Bien, pero antes de nada hay que decidir un líder, y creo que está bien claro que debo ser yo!-. Gritó.
-Está por aquí cerca, vayamos-. Dijo Rei, y Asuka frunció el ceño.
Después de unas cuántas horas, y de enterarse gracias a Makoto de que un ángel se acercaba, consiguieron montarse a los Evas, Shinji entre sorprendido e ilusionado porque su padre lo había preparado todo para cuando llegaran. Cuando pasaron por el conducto hasta el ángel, y vieron que echaba ácido, decidieron esconderse en el conducto, pero la batería y las armas fueron arrojadas al abismo.
-Parece que el ángel está usando un ácido corrosivo para entrar-. Dijo Rei.
-¿¡Y que hacemos!?-. Preguntó Shinji por la comunicación.
-¡Pues detenerlo, claro está!-. Contestó Asuka de la misma manera.
-¡Ya pero me refiero a que..., Nuestras armas se han caído, y las baterías también, solo nos quedan dos minutos de energía!-. Gritó Shinji.
-Hmm...-. Asuka comenzó a pensar. -¡Ya sé, tengo una idea, uno se quedará de defensa para el ácido, el otro bajará a por las armas, mientras que uno se quedará en medio de los otros dos, y el de abajo le pasará el arma, el de la defensa se apartará y el otro atacará aniquilando así al ángel!-. Gritó Asuka.
-Bien, yo me ocuparé de la defensa-. Dijo Rei.
-Lo siento niña modelo, pero esta vez yo defenderé-. Rei se quiso quejar, pero mejor no dijo nada.
-¡Pero es peligroso!-. Gritó Shinji.
-Lo sé, pero por eso mismo lo haré, además, quiero devolverte lo que hiciste por mí idiota aquel día en el magma-. Shinji se sorprendió, después de que el otro día casi se matan, ¿Y ahora le dice eso?. -Y también..., Porque te preocupaste por mi cuando me encontraba mal-. Sonrió Asuka, y Shinji le devolvió la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema Del Erizo ~Asuka x Shinji~
FanficEn un día muy frío, dos erizos que se encuentran cerca sienten simultáneamente una gran necesidad de calor. Para satisfacer su necesidad, buscan la proximidad corporal de los otros, pero cuanto más se acercan, más dolor causan las púas del cuerpo d...