-Hey -saluda mi mejor amigo tomándome de la mano para caminar juntos por el pasillo.
-Hola -respondo un poco cansada -ayer no pude dormir.
-Y eso corazón - pregunta frunciendo su ceño.
-No lo sé, desde hace un tiempo me siento intranquila, siento que algo malo va a pasar.
-Leíste tu horóscopo, porque si lo hiciste déjame decirte que esas cosas suelen mentir así que ánimo y sonríele a la vida
Llegamos a nuestro casilleros hacemos lo de siempre.
-Sabes creo que estoy un poco paranoica, debe ser que estoy nerviosa por la fiesta o algo.
-Si creo, bueno nena te dejo, me toca química oye y no creo que pueda comer contigo, ya sabes tengo entrenamiento -hace una de sus muecas de divo que me saca una tímida sonrisa.
-Está bien que te valla bien, te amo -me despido con la mano.
-Yo más.
***
Y llego el día tan esperado SABADO que emoción, nótese es sarcasmo son las 11:32 de la mañana, Harry es muy responsable con todo lo que tiene que ver con futbol, estoy muy orgulloso de él, me levanto de mi apreciada cama, si por mi fuera me quedaría día y noche en ella, pero tengo ese compromiso el cual no me entusiasma tanto, pero voy por mi precioso amigo, organizo mi cuarto, me lavo los dientes, bajo a la cocina preparo mi desayuno, cuando termino dejo limpio lo que he utilizado, ordeno un poco la casa, limpio los baños, el piso y los muebles.
Vuelvo a mi habitación, voy a la ducha, salgo y me dirijo a mi closet, me pongo ropa interior, tomo unos jeans negros un poco rasgados, una blusa corta con encaje, tenis blancos, aliso un poco mi cabello, delineador, rímel, labial rosa pálido, cuando termino son las 5 de la tarde.
Tomo las llaves de casa, le dejo una nota a papá para que no se preocupe después de que llegue del trabajo, salgo de casa y me dirijo a la de Harry.
***
-Harry me quiero ir - le digo a la persona que está a mi lado que dice ser mi mejor amigo,
Hace 2 horas llegamos aqui, después de que llegue a su casa él estaba terminando de arreglarse, llegamos a la fiesta 9 de la noche, mi amigo al parecer se está divirtiendo, porque no me presta atención.
-Voy al baño - le aviso a Harry, lo que el responde con un "ajam" ruedo los ojos al saber que no sabe lo que le acabo de decir.
Me alejo de la masa de gente que baila en la pista improvisada en la fiesta, me acerco a una chica y le pregunto donde se encuentra el baño.
Subo las escaleras y me acerco a la puerta que me dijo la chica, abro la puerta, entro a el baño, sierro la puerta, hago mis necedades, me lavo las manos, al momento que voy a salir entran dos chicos muy altos, como si nada, super tranquilos y sierran la puerta y le ponen pesillo.
-Oiga necesito salir, por favor me abren la puerta -pido tímidamente, el chico de ojos azules se me acerca quedando muy cerca de mí.
-Te quieres ir, preciosa - me pregunta con burla - que dices Tayler la dejamos ir o nos divertimos con ella un poco - me acaricia la mejilla, por lo cual muevo mi cabeza para evitar más contacto con mi piel, el chico de ojos verdes que ahora sé que se llama Tayler responde.
-Divirtámonos
El chico de ojos azules me mira a los ojos y después con un brusco movimiento me pega el rostro a la pared, baja mi pantalón junto con mis bragas, dejando mi piel ardiendo
-No por favor, no lo hagan - pido en susurro, mis ojos se llenan de lágrimas que después se deslizan por mi rostro, trato de separarme o patalear, pero me aprisiona más fuete -no lo hagan -siento como se baja su pantalón y con su miembro penetrarme, con embestidas muy bruscas, me duele mucho, siento como entra en mi logrando que se desgarre partes de mi ser, pasan minutos los cuales siento como si hubieran pasado horas, los dos hacen lo que quieran conmigo, de nuevo trato de apartarme, de que no los sigan haciendo, grito, lloro, pero aun así no se detienen, pido por ayuda, pero nadie escucha, nadie hace algo para ayudarme
Después de mucho tiempo se detienen, se arreglan la ropa y antes de salir me advierten.
-Nada de esto a nadie, me escuchas, a nadie -salen dando un portazo.
Me deslizó en la pared para sentarme en el suelo, abrazo mi rodillas para dejar mi cabeza encima de ellas, lloro, me derrumbo, lo que acaba de pasar hace algunos minutos, no se lo deseo a nadie, lo que paso, es algo tan deplorable que termino de acabar con mi ser y mi alma.
Me levanto con mucho ardor y dolo y veo mis piernas y en ellas gotas de sangre que se deslizan hasta llegar al suelo, tomo papel higiénico y me limpio, arreglo mi ropa y salgo de ese baño, me dirijo a la puerta para salir de esa casa a paso muy lento, pero antes me llama la atención una conversación entre mi mejor amigo y esos dos cerdos que me destrozaron, me acerco un poco y escucho algo que termina conmigo completamente.
-Muy bien hecho Harry, pues ahora eres oficialmente del equipo felicidades - le dice el de ojos azules y luego da una palmada en su espalda
- Gracias por traer a tu amiguita, sabía que no nos defraudarías, Marco y yo la disfrutamos mucho - dice con una sonrisa de satisfacción
- Me alegro de que la disfrutaran - se dan la mano como si hubiera hecho el mejor negocio de su vida para luego el de ojos azules marcharse con su cómplice.
Salgo de esa casa y mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas lo que me hace ver nublado, camino por un largo tiempo hasta que llego a mi casa y rugo al cielo porque papá no este y me vea así.
Entro a casa y me doy cuenta que papá no está, subo a mi habitación con cuidado y entro al baño.
Me despoje de mi ropa y entre en la ducha dejando que la lluvia artificial mojara mi cabello y cuerpo, me sentía muy sucia, como si mi cuerpo ya no fuera mío o como si hubiera muerto.
Dolor, mucho dolor, tenía la garganta desgarrada, ya no podía ni hablar, ya todo me daba igual.
Después de salir, me vi en el espejo, pero en mis ojos se no tenía ese brillo característico que solo compartíamos mamá y yo, mis ojos estaban apagados.
Me violaron, mi mejor amigo me vendió para esta en un equipo de futbol, me apague
Me sentía sola
ESTÁS LEYENDO
A BROKEN GIRL ©
Teen FictionME TRACIONESTES DE LA PEOR FORMA. TE ODIE COMO NUNCA ANTES. NO TE PERDONO. PORQUE ESO, NO SE HACE. Registrada en SafeCreative Código: 2105297957469