1

93 11 0
                                    

No suelo usar prendas muy ajustadas a mi cuerpo, aunque mi amigo Harry cree que tengo curvas de infarto, pero la verdad es que me siento más cómoda y segura usando ropa holgada, pero hoy fue la excepción. Hoy mi queridísimo mejor amigo Harry vino a mi casa y entro como perro por su casa fue a mi habitación y busco en el fondo de mi armario unos blue jeans super ajustados y un crop top también ajustado. Harry dice que este año, va hacer nuestro año.

En la escuela somos no populares, pero tampoco invisibles, hablamos con las populares, con los inteligentes y tratamos de unir en grupos de amigos a los invisibles.

Bueno ahora mismo, estamos yo Mónica y mi mejor amigo Harry camino a las escuela, el lleva una camiseta negra, unos blue jeans del mismo color un poco ceñido a las piernas y unas deportivas blancas, mi amigo, no les voy a mentir, es un bombón, tiene rasgos muy delicados, pero a la vez fuertes, unos hermosos ojos color miel, unos labios carnosos con color carmesí, es alto, delgado, pero con un poco de músculos, tiene el pelo negro. Luego estoy yo, nada especial, bajita, delgada, ojos negros, rasgos delicados, labios normales color carmesí, pelo de color caoba, pocas pecas y ya.

En la escuela creen que somos más que mejores amigos, novios, pero no, prácticamente seria como si mi hermano fuera mi novio, que asquito, somo mejores amigos desde que nacimos, nuestras madres fueron a la misma universidad, se conocieron y se hicieron mejores amigas, yo nací primero que Harry por dos días, nuestras madres siempre procuraron que estuviéramos juntos en todo, en la escuela, en vacaciones y en el club de natación. Cuando mi madre falleció yo tenía 12 años, a papá y mi nos destrozó, éramos una familia muy unida, en esos tiempos Harry estuvo para mí, con el enfrente la muerte de mi madre Laura.

Como todos los años que llegamos a la escuela, los populares están con sus celulares último modelo, ropa de diseñador y todo eso, en el pasillo hay gente hablando de trivialidades como que hay una fiesta en casa de Liam el chico más popular y en ese tipo de fiestas si no tienes invitación no puedes ir, que Lucia (porrista) y Federico (futbolista) están en una relaciona y por ultimo y la más importante para Harry, es que hay bacantes para entrar en equipo de futbol.

Esa es una noticia que Harry a estado esperando desde los 13 años y ahorita que tenemos 16 podrá cumplir el sueño de estar en él.

—Que clase te toca —me pregunta Harry, sacando unos libros de su casillero.

—Calculo —respondo yo, repitiendo su acción.

—Yo tengo historia, ¿nos vemos en la cafetería?.

—Si

—Adiós bebe y suerte.

—Igual amor.

A BROKEN GIRL ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora