2

287 21 2
                                    



Actualidad

Seguía llorando y dejaba salir todo aquel dolor que había escondido en lo más profundo de su ser... ahora no tenía nada.. el hombre que ama No le correspondía y era obvio que no le daría el divorcio ya que eso estipulaba en el testamento de su padre que misteriosamente murió al año de su boda, su madre desapareció, seguramente no quería verlo y el... era un cobarde como para pedir el divorcio, lo ama ¡maldita sea amaba a Ryuichi! ¿Como poder sacarlo de un día para el otro del corazón tan puro de ese niño...?, ¿como...?

Kei seguia a su lado apoyandolo en ese momento, no le importaba perder su trabajo por su amigo, le serviría a su mejor amigo, estaria con el, cumpliria la promesa que le habia hecho.

- Si sigues llorando te pondrás feo - dijo para sacar del dolor a su amigo - ¿por que no nos tomamos unas vacaciones..? vamos a un lugar donde sólo tu y yo podamos arreglar tu corazón

- Kei - soltó una risa al fin una sonrisa se formó en sus labios - Eres un idiota.. - río

- Soy el idiota más idiota de este mundo - hablo con risas, le encantaba ver ese bello rostro con una sonrisa - Akihito... ¿sabes? cuando mi mamá y mi papá estaban juntos discutían mucho y un día mamá decidió darle un escarmiento a papá así que aceptó el trabajo cama dentro que tu padre le ofreció... - miro nostálgico al menor - a los dos meses papá busco desesperadamente a mamá y nos quería devuelta con el

- Pero ¿por que no fueron con el? Ubieran sido muy felices - el mayor limpio las lágrimas del menor

- Mamá aceptó volver con papá pero... - Ahora el triste era el - cuando papá debía venir por nosotros tuvo un accidente... murió...

- Losiento - abrazo a su amigo - entiendo lo que tratas de decirme pero.. ¿como escaparia de este lugar? El me vigila todo el momento... aunque no está conmigo...

- Yo te sacaré - alejó al menor y tomo sus manos - no irás sólo, iremos juntos y volverás a tener tu corazón salvaje y cautivador - dijo sonriente

- Gracias Kei... ¡te adoro! - se abrazaron con fuerza.

Akihito preparó sus maletas estaba decidido, si Asami lo quería aunque un poco lo buscaría y si en algún caso Asami no lo buscaba que más daría... tendría que estar atado toda su vida con alguien que no lo amaría, pero esta vez el disfrutaría de la libertad que se merecía, sería libre por un largo tiempo y si volvía con ese hombre ya no sería el mismo, cambiaría.

Una semana paso y todo andaba con normalidad, las amigas que trabajaban para Akihito lo ayudarían a salir y su esposo no las despediria por que la mansión estaba a su nombre y su dinero les pagaba a ellas, las maletas fueron a dar al avión privado que le perteneció a su padre, uno del que Asami no conocia su existencia.

- Dentro de diez minutos Asami sama saldrá para su trabajo y los guardias irán con el, tendremos exactamente veinte minutos para llegar al aeropuerto - dijo su mejor amigo.

- Pero... tu tendrás que ir con el... yo no quiero ir sólo - bajo la cabeza - te esperaré...

- Eso mismo iba a decirte Akihito - acarició el cabello del menor - estaré ahí... inventare cualquier cosa para salir y te ayudare en lo que nesecitas ok

- Ok - sonrió - las maletas están ya en el avión así que no será nada difícil

Se escucharon los pasos de Asami y no se alejaron un poco de si, Akihito estaba sentado leyendo un manga Shojo y Kei estaba firme como un soldado al final del pasillo.

No soy más tu jugueteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora