El se encontraba aún en la habitación de hotel, estaba en el balcón mirando a la nada con una botella de whisky en su mano, sólo tenía encima una camisa blanca y su pantalón de traje.
Toda su vida se le caía encima, su esposo al fin se había vuelto tan fuerte que le pidió el divorció, su amante aquel hombre que amaba no le correspondía, Feilong tenía esposo y ese niño que el pensaba que era suyo... no lo era, ese niño era de otro hombre, ahora no tenía nada, el había rechazado toda la felicidad, el amor de aquel que le entregaba todo de si, ese amor que ahora ya le pertenecía a otro.
- Asami sama - hablo su secretario, Suoh - le llamé a su celular y no contestaba...
- No te preocupes - dijo distante - vamos a la sala y dime ¿a que viniste?
Caminaron a la sala y se sentaron frente a frente.
- Kanon Takaba a estado intentado comunicarse con su persona... - dijo mirando a su jefe que estaba desaliñado.
- Suoh ¿quien está en mi oficina? - pregunto ya sabiendo la respuesta pero aún así quería escucharlo
- Su esposo señor - afirmó con la cabeza - esta mañana llego muy temprano, me pidió que le trajera esto - le entregó un folder - también que le informará que no era necesario que se preocupe por la presidencia de la compañía, que el se haría cargo de todas las empresas que le pertenecían al difunto Takaba sama
- Bien... - bebió de la botella - seguramente llevo a Kaname - soltó un bufido
- Si señor - dijo algo inconforme.
- Ese idiota se metió con mi esposo - dijo amargamente - Feilong tiene esposo... al final nada quedó en mis manos
- Señor... - miro triste a su jefe - lo del señor Feilong no tiene solución... pero usted aún está casado con el joven Akihito, aproveché que las empresas aún están a su poder para volver a enamorarlo
- Ya no es el niño ingenuo que conocí Suoh - bebió más de la botella - es más maduro y espera un hijo de kaname, mi hermano...
- Señor ¿acaso nunca sintió nada por el joven Akihito? - pregunto mirándolo a los ojos - después de todo lo que vivió con el ¿no sintió nada?
- El siempre se fijaba en los pequeños detalles - sonrió - aún cuando no volvía a casa el me esperaba, sólo pedía que le diera más atención cuando yo estaba con Fei...
- Señor intenté recuperar su matrimonio - le hablo profundo -donde hubo fuego cenizas quedan y estoy seguro que si el Akihito supo respetar al hijo del señor Feilong usted llegará a querer a ese niño que lleva dentro el joven Akihito..
- Muy bien - dejo la botella en la mesa - ahora no puedo verlo asi que vigila todos sus movimientos y mantenme al tanto
- Si señor - hablo algo feliz
No sabía lo que exactamente sentia por Akihito pero después de todo no quería estar sólo, no quería perder nada, no quería volver a quedar nuevamente sólo.
Meses después
Asami no firmó el divorcio, seguia con su trabajo todos los días miraba a su esposo tomando el mando, las nuevas revistas en las que el docel salía y lo hacían el hombre más poderoso del país, se acerco más a su esposo aún cuando este ya tenía a alguien que lo abrazaba, no podía quejarse el le había hecho lo mismo, se había resignado con Fei ya que muy claro lo había dicho el chino, nunca lo amo, cada vez Kaname no hiva a la oficina con Akihito, Asami aprovechaba y volvía reconquistar ese corazón pero para lograr tenerlo tenía que mandar lejos al padre del bebé de Akihito y lo hizo, Kaname salió del país por negocios.
ESTÁS LEYENDO
No soy más tu juguete
FanfictionLos personajes no me pertenecen. Asami Ryuichi y Takaba Akihito