- Amor vamos a la gran plaza de Baby's - dijo kaname - hoy inauguran un centro infantil y yo soy uno de Los contribuyentes - abrazo a su amado por la espalda - vamos amor, todos quieren conocer a nuestro hijo.
- Kaname el bebé aún es muy pequeño - dijo tierno - no quiero que se asuste al ver o oír a las personas que asistirán...
- Akihito a pasado un tiempo desde que no salimos juntos... - suspiro - pasas más tiempo con Asami... ¡estoy arto de compartirte!
- Sólo es momentáneo Kaname - miro triste a su pareja - yo se que no te gusta pero esto es necesario
- hasta que sea el momento ¿que pasará? - se alejó del menor y lo miro a la cara - ¿debo soportar que mi hijo lo llamé papá?, ¿Debo soportar el que ambos compartan la misma cama?, ¿Debo dejar que el te tome cada que se le pega la gana!? - grito enfadado - ¡¡NO!!
- No grites que despertaras al bebé - tomó la mano de su amado - Asami no me ha tocado y no soy estúpido para dejarme tocar, nuestro hijo n..no lo llamará pa..apá... - desvío la mirada
- Te amo - lo abrazo - te amo tanto que no quiero perderlos... ni a ti ni a nuestro bebé...
- No nos perderás - hablo sonriente y lo beso
Los días pasaron con normalidad pero Akihito se centraba más en el bebé, también pensaba en el que dirán, aunque a el no le importaba, tacharian de bastardo a su hijo y el no podía permitirlo el amaba demaciado a su bebé ¿pero que debía hacer?
Asami vio a su esposo sentado en la mecedora acunando al pequeño Shima, se acerco a el y se sentó a su lado.
- Esta cerrando sus ojos - dijo tomando la manito de su niño - para sus meses es muy dormilón
- Es normal que duerma mucho - beso la frente de su hijo - aún tiene 7 meses...
- Ken no dormía bien - dijo recordando al pequeño niño que pensó que era suyo
Akihito sabía a quien se refería Asami y entendió, ese bebé entre sus brazos necesita a su papá y no a uno falso.
- Asami.. hay algo de lo que quiero hablar contigo - se levantó y llevo a su pequeño a su cuna - es algo muy importante - dijo y se alejo de la cuna - es sobre Kaname...
Ya sabía que algún día tocarian ese tema - ¿paso algo con el?
- Si - hablo serio - esto se está saliendo de control... Asami hicimos un trato y ambos lo estamos respetando pero...
Asami abrazo al pelidorado - se que es poco lo que pediste pero puedo firmar cualquier contrato que me pidas...
Lo alejó y lo miro a los ojos - eso quería decirte... El trato sigue en pie pero yo no quiero que vean a mi hijo como bastardo... transferi cinco millones a mi cuenta - dijo sincero - me iré...
- ¿Que? - su confusión era evidente pero también sabía que le seria difícil recuperar a ese hombre que amaba.
- Mi hijo debe estar con su padre y tú... tu no lo eres - acarició el rostro de su esposo - quiero que sepas que todo este tiempo juntos lo he disfrutado, hemos vivido bien... pero el amor ya se acabó... no te amo más
- Haré lo que me pidas - tomó ambas manos del menor - sólo pidelo... cualquier cosas...
- Déjame ir... - suspiro, eso era lo que el quería.
- Eso no... - bajo la cabeza - Te amo Akihito...
- Pero yo ya no puedo amarte, aunque en mi corazón siempre estarás como el hombre al cual ame con el corazón... como una persona realmente especial para mi, Losiento, amo a Kaname - y soltó las manos del mayor
Salió de la habitación de su hijo y miro al techo por unos segundos pensando en que estaba haciendolo correcto, hasta que llegó a sonreír
y salió corriendo en busca del padre de su bebé.Kirishima al ver correr a su amigo sólo sonrío y fue a la habitacion de su adorado sobrino, al fin Akihito se había decidido.
No tomó un taxi ni tomo las llaves de su moto, corrió hasta que el aliento no podía más pero, siguió y siguió hasta que llegó al trabajo de su amado, entro sin mostrar su identificación y seguridad lo siguió, paso todas las oficinas hasta que llego a la oficina de amado.
- Aki... - sonrió Kaname al verlo - ¿amor aque..?
No dijo nada, Akihito se lanzó a el y devoró esos labios, lo abrazo por el cuello y sus piernas lo abrazaron, el beso era profundo y su amado algo sorprendido le correspondió.
Seguridad había llegado, cuando vieron lo que están pasando sólo pudieron dar vuelta a tan erótica vista.
Una vez que el beso cedió no rompieron el abrazo y se miraron a los ojos - Te amo Kaname... - dijo con tanta sinceridad - vámonos... huyamos juntos
- Me sorprendes amor - dijo sonriente, estaba tan feliz - ¿Que te ha pasado?
- nada... es solo que quiero formar una familia... tu, yo y nuestro hijo... quiero ser feliz a tu lado, amarte como me amas y amarnos hasta que lleguemos el final de nuestras vidas - lo abrazo - no... no te niegues porfavor...
- No lo haré - lo abrazo con fuerza - pero y ¿Ryuichi...?
- El no importa ahora - hablo alegre - sólo importamos nosotros...
- Así es amor... sólo nosotros - dijo tomando del trasero a su amado.
- Te amo Kaname - lo digo con el corazón y beso la barbilla del mayor
- Te amo Akihito - correspondió Kaname.
Se dieron un beso más.
Al mes después de hacer un trámite para que Asami dejara libre a Akihito ya que este no sería firmar el papel de divorció, se fueron a Los Ángeles donde nadie conocía a la pareja, después de que Shima cumpliera tres años Akihito se volvió a embarazar y tuvo un niño igualito a su amante, Júnior, nunca las volvieron a Japón desde ahí llevaban los negocios de la familia Takaba.
Asami... más de una vez intentó comunicarse con su ex esposo, se sentía tan mal que empeso a bajar de peso, miraba una y mil veces esa fotografía en la cual estaban casado y siempre, siempre le deseaba las buenas noches a su amor.
Ahora si no hay más.
Espero que lo hayan disfrutado.
¡Una cosa más!
Aunque haga un fic triste ya no juntarme a Akihito con otro a menos que sea un pedido.
Gracias por leerme
¡Las amo a tod@s!
ESTÁS LEYENDO
No soy más tu juguete
FanficLos personajes no me pertenecen. Asami Ryuichi y Takaba Akihito