|𝙺𝚊𝚝𝚒𝚎 𝚒𝚜 𝚝𝚑𝚎 𝚝𝚢𝚙𝚎 𝚘𝚏...|

657 28 15
                                    

𝙺𝚊𝚝𝚒𝚎 𝚒𝚜 𝚝𝚑𝚎 𝚝𝚢𝚙𝚎 𝚘𝚏...

Amiga🌸

🌼Que está medio pendeja, cuidala.

🌼 Que siempre te protegerá.

🌼 Que siempre te pregunta como eras antes de unirte a la T.S.P.

🌼 Prepárate para muchos abrazos.

🌼 Que harían pijamadas cuando puedan.

🌼 Que si tienes alguna pesadilla, ella te acompañaría a tu habitación y te abrazaria mientras te tararea canciones para que te quedes dormidx.

🌼 Que te quiere mucho.

🌼 Que a veces te prepararia el desayuno, merienda, almuerzo o cena si tiene tiempo.

🌼 Que a veces harían un almuerzo nocturno si les agarra hambre.

🌼 Que le agradas más que nadie.

🌼 Que siempre te molestaría preguntandote si te gusta alguien.

🌼 Que te contaría sus secretos.

🌼 Que confiaria mucho en ti.

🌼 Que a veces salen a pasear mientras tienen cuidado de los infectados de por allí.

🌼 Que a veces verían las nubes si es un día lindo/hermoso.

🌼 Que si tienes baja autoestima te intentaría animar de 500 formas posibles.

🌼 Que si te ve triste o llorando se exaltaria y iría corriendo hacia ti mientras te pregunta "QUIEN FUE EL IDIOTA QUE HIZO LLORAR A MI WAWA?!".

🌼 Que te contaría chismes.

🌼 Que te cuida como si fueses su hijx.

🌼 Que a veces le diría a tigry "Ta chikitx, hay que cuidarlx." Mientras te señala.

🌼 Que si sales, ella iría atrás de ti sigilosamente para ver que wea vas a hacer.

🌼 Que a veces te invitaría a bailar a su habitación mientras cantan canciones que se acuerdan.

🌼 Que te mimaria demasiado.

🌼 Que harían mini-shows a la hora de la cena para molestar a Willow.

🌼 Que ella siempre te diría esto si dices que quieres algo que tiene alguien: "nonono, cariño, se dice "culo que veo, culo que quiero" ".

🌼 Que tendrías que intentar que cuide un poco su vocabulario.

🌼 Que sin duda está sería la amiga más perra que vas a tener en tu puta vida, y recuerda "culo que veo, culo que quiero".









𝙷𝚒 𝚌𝚞𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗!!

Hey!! Acá el primer cap de la historia. Espero les haya gustado.

No tengo nada más que decir haci que adiós darling~! 🌸

Kyomi fuera!!

|𝚃𝚑𝚎 𝚃.𝚂.𝙿 𝚒𝚜 𝚝𝚑𝚎 𝚝𝚢𝚙𝚎 𝚘𝚏...| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora