Capítulo 8

93 3 0
                                    

En la dureza de lo desconocido, tres tiendas resistieron los fuertes vientos, dos pequeñas y una grande. Actualmente, los miembros restantes de la gente de Konoha se reunieron en la gran tienda para almorzar. Habían pasado cerca de dos semanas desde que dejaron Konoha atrás. Durante dos semanas habían estado viajando todos juntos. A través del calor abrasador, el aire agrio y su propia frustración, llegaron tan lejos.

Dentro de la tienda, todos comieron los sándwiches que Ayame les preparó junto con una bolsa de papas fritas. Todos comieron agradecidos mientras Naruto sacaba un mapa. "Muy bien, todos acordamos que intentaríamos llegar al palacio del Daimyo de Fuego. Si alguien más de Konoha está vivo, ese podría ser el mejor lugar al que irían. Aparte de Konoha, también se supone que es uno de los más seguros lugares. Deberíamos llegar allí pronto. Tendremos que esperar que haya un lugar donde quedarnos. Si no, planificaremos nuestros próximos movimientos ", dijo.

Kurenai señaló un punto en el mapa. "He estado en el Palacio del País del Fuego antes. Debería haber una colina alrededor. Podemos explorar el área antes de que nos establezcamos. Es sólo una cuestión de quién irá con Naruto", respondió.

Kosuke miró el mapa y se rascó la mejilla. "Hmmm, tal vez sería mejor que Tenten-chan y Shino-kun fueran. Esta será una buena oportunidad para ver cómo actúan por su cuenta. Además, esto no es de alto perfil. Creo que esto podría ser una buena experiencia de aprendizaje ", respondió.

Todos consideraron la opinión del Eterno Genin cuando escucharon el viento rugiente fuera de su tienda. Shino se inclinó hacia atrás. "¿Y si encontráramos supervivientes?" preguntó.

"No creo que estemos en posición de salvar a la gente, pero tenga cuidado en todo momento. Recuerde, no sabemos qué hay ahí fuera", respondió Kurenai. Shino asintió al igual que Naruto y Tenten.

El grupo habló un poco más sobre sus planes y su objetivo actual. Habían tenido suerte de no haber encontrado nada violento desde que salieron de Konoha hace casi dos semanas. Esa había sido su propia bendición, pero también su propia maldición. El grupo se acercó bastante desde el espacio limitado durante ese tiempo.

Una vez terminada la reunión, todos volvieron a sus propias carpas. El arreglo de Ayame y Naruto hizo que la clasificación de las tiendas de campaña fuera bastante difícil, pero todos simplemente estuvieron de acuerdo en que Kurenai y Tenten obtendrían la tienda más grande. Shino y Kosuke compartieron uno de los más pequeños mientras que Naruto y Ayame tomaron el otro.

Cuando la noche se posó sobre las llanuras polvorientas, Ayame ya se había quedado dormida mientras Naruto encendía la lámpara del portal. Continuó leyendo uno de los libros que Ayame robó de una tienda en Konoha. Era una historia sobre un capitán pirata traicionado por su tripulación en su búsqueda para recuperar su antigua gloria. Fue un buen libro, ayudó a pasar el tiempo. Definitivamente se había puesto a leer desde que empezó toda esta mierda.

Pasó una página de su libro mientras Ayame dormía. Los aullidos del viento fuera de su tienda parecían distantes, salvajes y desmedidos. Su amiga morena acercó lentamente su cuerpo al suyo. Mientras leía, Naruto pensó en su vida y hacia dónde se dirigía. Lentamente, sus pensamientos lo llevaron a dormir. Su cabeza se reclinó contra su tienda.

" Entonces, finalmente has decidido aparecer ante mí, Uzumaki Naruto. Tu hedor es tan repulsivo como siempre," le dijo una voz profunda que Naruto reconoció demasiado bien.

El rubio abrió los ojos. Se acostó en un charco de agua familiar. Luego, frunció el ceño.

Simplemente genial.

De todas las cosas que le podrían pasar, no creía que esta fuera una de ellas. Naruto se inclinó y miró fijamente las enormes barras que contenían la fuente de su miserable vida. Bueno, su antigua vida miserable.

El fin de las naciones elementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora