#9.

355 27 9
                                    

Solo puse el audio de esta canción porque me gusta bastante ❤

𖣘


Mientras el emo veía como platicaban, sin darse cuenta, llegó una chica pequeña y tierna que sacó de sus pensamientos a Edgar.

-Emm, hola.. ¿puedo sentarme aquí?

-Ehh, claro..

-Oh, lo siento, me llamo Bea, me siento atrás de ti así que tal vez nunca me hayas visto.

-N-no.. Lo siento.

-No pasa nada, y.. ¿qué estas viendo?

Edgar no contestó, solo miraba en dirección a Byron.

-¿El profesor Byron?

-S-si..

-Vamos hombre.. tal vez estemos igual..

-¿A que te refieres?

Bea se rasco la nuca mientras dudaba en decirle.

-E-es algo parecido a lo tuyo..

-¿La maestra Rosa?

-Algo así..

Bea le echó una mirada rápida a Rosa, quien se dió cuenta y la saludó, acto seguido, Byron volteó a ver y estaba Edgar mirándolo "sutilmente"

------------------------------

Sonó el timbre del receso y los dos se pararon rápidamente.

-¿Vendrás?

-Sip, de hecho siempre tenemos las mismas clases, o bueno la mayoría..

-Bien bien, vamos.

Los dos corrieron a su salón, tomando cada una de sus pertenencias, salieron hasta entrar al taller de música.

Ahí, se encontraron al profesor Poco, quien les pidió que tomarán sus respectivos asientos.

-Hola jóvenes, bienvenidos sean a esta clase, empezamos.. 11:45 am.

Mientras esperaban a que los demás compañeros llegarán tomaron sus guitarras, y se sentaron.

------------------------------

No pasó mucho hasta que el profesor Poco dejó que practicaran la canción tocada en la clase.

-Recuerden chicos, la siguiente semana serán evaluados

-Si profesor Poco- dijeron al unísono los alumnos presentes.

Edgar no contestó, simplemente por el hecho de estar atrapado nuevamente en sus pensamientos.

-¿Joven Edgar? ¿Tiene alguna duda?

Sin darse cuenta todos habían salido, muestras que Bea lo estaba esperando.

-N-no profesor, practicare muy bien para que me salga perfecto..

-Échele ganas joven.

Edgar se despidió del profesor y salió, al parecer no había visto a Bea hasta que ésta habló desde abajo.

-Acá Edgar

-Oh, lo siento.

-No te preocupes, oye, ¿tenemos otra clase?

-Nop, esta era la última..

-¡Genial! Oye, ¿y qué pasó con Byron?

-¿Me contarás que pasa con Rosa?

•𝗩𝗶𝗱𝗮𝘀 𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀•  Byron x Edgar - Brawl StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora