Hola soy T/n T/a soy orgullosamente Mexicana aunque vivo en los Ángeles, mi inglés es muy bueno,tengo 24 años,soy actriz,cantante,compositora y modelo exitosa. Empeze a actuar ala edad de 15 años en una serie mexicana,he aparecido en varias series y películas desde entonces, en la mayoria como protagonista o co-protagonosta,a los 19 años empeze a grabar y subir vídeos musicales,he estado en desfiles de moda y varias marcas me han contratado para modelar sus diseños.
Por mi tipo de trabajo conosco a varios artistas.
Mi vida antes de la fama no era muy buena,problemas con mi madre y el dinero siempre faltaba en mi hogar por eso la gente nunca creyó en mi,eh tenido muchos amigos falsos,mucha gente me a hecho daño...al empezar a actuar nadie me apoyo,se burlaban de mi,creían no llegaría a nada por el simple hecho de ser de una colonia pobre, las únicas personas que siempre me apoyaron y creyeron en mi fueron mi mejor amiga Becky y mi bisabuela,mi madre al inicio no creyó en mi pero cuando vio lo que estaba logrando se interesó mas en estar en mi vida para "apoyarme".
Actuó en una de las series más vistas de netflix "Riverdale" me incorporé en la 2 temporada, eh actuado o eh tenido apariciones en otras series y películas reconocidas,tanto mexicanas como estadounidenses.
Actualmente estoy en una relación con la actriz camila mendes llevamos casi 2 años de relación.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Fuiste Tú " [Kylie jenner Y Tu]
RomanceT/n T/a es una actriz,cantante,compositora y modelo exitosa en su trabajo...pero en el amor...No tanto...podrá t/n encontrar al fin el amor en kylie ...