Cap.16

2.6K 168 8
                                    

Pov kylie
Estábamos tan serca que nuestras respiraciones se mezclaban estaba muy nerviosa pero conforme me hiva acercando ella no se alejaba eso me hizo tranquilizarme un poco Estuvimos a punto de basarnos pero sono el timbre...MALDITO TIMBRE!!!!!

Tn se aleja poco a poco de mi

__:Ammm...v-voy a ver...d-debe ser la comida....

Ky:sisisi...

Se levantó y fue hacia la puerta para recibir la comida en ese momento maldije al repartidor... esque que inoportuno ahg.

Pov Tn

Estaba hablando con kylie y de un momento a otro nos empezamos a acercar pase mi mano acariciando su cachete hicimos contacto visual y después nuestras miradas bajaron a nuestros labios estuvimos a punto de basarnos pero sono EL MALDITO TIMBRE!!!...MALDITO REPARTIDOR
INOPORTUNO.
Me paré y fui a recibir la comida,después volví ala sala y deje la comida en la mesita que estaba ahí,regrese ala cocina por vasos y por algo para tomar.
Estaba agarrando los vasos cuando siento unas manos rodear mi cintura me voltie lento y vi a kylie

Ky:perdón...- en susurro cerca de mis labios -

__:Perdón de que -susurrando-

Ky:de esto...

Pov Kylie
Tn volvió y dejo la comida en una mesa que estaba enfrente del sillón y fue ala cocina por vasos.
No puede contenerme y me paré y fui hacia la cocina la abrace por la cintura ella se voltea lentamente, al voltear nuestras caras quedaron nueva mente a unos pocos centímetros cruzamos miradas y le dije en susurro

Ky:Perdón...

__:Perdón de que...

Ky:por esto

No aguante más y corte el poco espacio que quedaba con un beso el cual fue correspondido en un par de segundos era un beso lento lleno de cariño. Posó una mano en mi cadera y me junto más a ella y la otra mano la paso por mi cachete,pase mi lengua por enzima de su labio pidiendo permiso a lo que ella me coincidió el permiso.Lo que empezó por un beso lento y cariñoso se volvió rápido y lleno de deseo, muestras lenguas hacian una batalla,creo que no era la única que estaba desesperada por este beso...

Pen.ky(pensamiento de kylie): Aghhhh me está besando...nos estamos besando carajo seguros que no es un sueño? ...Dios como es que he podido vivir sin estos labios maldita camila le tengo envidia...de lo que perdió...

-Tn-

Así es amigos me beso...aghhhhh al principio era un beso lento y después se volvió rápido y lleno de deseo muestras lenguas hacia n una batalla...sonará raro pero no tiene idea de cuando espere para que esto pasará...sigo sin creer que esto este pasando pero el aire nos empezó a faltar MALDITO AIRE!!!...nos fuimos separando lentamente antes de separarnos por completo le mordi el labio inferior haciendo que ella suelte un gemido y yo solo soltarse una sonrisa...

Chocamos frentes mientras recuperamos el aire, poco a poco subimos las miradas haciendo contacto visual

Ky:eso fue...

__:Wow!

-Kylie-

Ky:Si...sin duda...Tn...hay a-algo que quiero decirte...e-es algo que me pasa desde hace...ya un tiempo

Me safe de su agarre y me recargue en la barra...estaba nerviosa y empecé a jugar con mis dedos

__:ey...tranquila puedes decirme...
- le agarras las manos-

Ky:d-desde hace ya un tiempo me pasa algo así ti...a-al principio no sabia bien que era...pero ahora ya estoy segura...Y ese besó lo confirmo más...cuando estoy con tigo me siento segura...siento que solo estamos tu y yo en el mundo...es algo que me pasa desde hace más de 2 años...p-pero...y- yo no me animaba a decirte...p-por miedo a que me rechaces...Y b-bueno luego te volviste novia de camila y eso hizo que...menos te lo diga...y-yo se que es un pésimo momento porque hace 1 semana atrás paso lo de camila y se que alomejor tu sigas enamorada de ella y no sientes nada por mi...Y...Y.. sabes que mejor o-olvida lo que dije...ol-olvidalo...y-y no debí decirlo porque es obvio que no sient-....

No pude terminar de hablar porque sentí unos labios alos que claramente correspondí

-Tn-
OMG estoy en shock kylie me acaba de confesar que le gusto desde hace un poco más de 2 años...SABEN LO QUE SIGNIFICA...que cuando ella me gustaba yo también le gustaba...OMG...estaba en shock que las palabras no salían y kylie al ver que no decía nada empezó a arrepentirse...

Ky:sabes que mejor o-olvida lo que dije...ol-olvidalo...y-y no debí decirlo porque es obvio que no sient-....

No deje que terminará y la calle con un beso alo que me correspondió nos separamos por falta del maldito aire...

__: no te voy a negar...yo también sentí algo por ti hace igual un poco más de 2 años...Y...creo que la razón por la que estuve con camila fue para olvidarte...no te lo voy a negar...si me enamoré de ella...Y por obvias razones me duele lo que me hizo...pero creo también sentí algo por ti...

Ky:si...Y lo entiendo...y no quiero que te sientas apresurada...o pie ses que me estoy aprovechando de la situación....Porque no es así

__: Mira...no se que es lo que me pasa...o lo que siento...pero lo que si se es que quiero averiguarlo...

Kylie me miraba con una gran sonrisa y con un brillo en sus ojos

__:mira...que te parece si vamos lento...sin forzar nada... dejemos que fluyan nuestros sentimientos y conforme pase el tiempo veremos que pasa entre nosotras...

Ky:si...claro vayamos lento...y...se que también necesitas tiempo para sanar....Y lo entiendo pase por lo mismo...y te entiendo perfectamente

__:gracias por entender...solo algo te voy a decir y espero no lo olvides....yo ya no siento nada por camila...yo dejé de sentir algo cuando la vi en ese camerino besándose con...ya sabes...ok...- ella asiente con la cabeza- ven vamos a comer -Le extiendes la mano y ella agarra tu mano-

Después de esa platica y de que ambas contestamos nuestros sentimientos fuimos ala sala para comer,mientras comíamos vimos una película. Después decidimos salír ala plaza....

-Kylie-

Todo la mañana nos la pasamos juntas despues de comer fuimos un rato ala plaza,conpramos helados y una que otra ropa, al final pasamos a un parque.
Fue una mañana increíble ya mero iban a dar las 3 y Tn tenía que ir al estudio me dijo que si la acompañaba a lo que acepte

......................................................

Holaaa nuevo cap ❤

Al fin llego lo que tanto
esperaban...

ahora que pasara entre tn y kylie?

Aclaración aún NO son novias!!!!






"Siempre Fuiste Tú "  [Kylie jenner Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora