- TN -
Al no tener respuesta alguna de kylie me empecé a preocupar, por su expresión sabia que no estaba contenta con lo que le acababa de decir, pero no era mi culpa...cierto? yo no hice nada malo, no hay razón para que se enoje conmigo...verdad? digo si no hubiera puesto un alto y al contrario la hubiese perdonado seria peor, ahi si tendría motivo para enojarse...CARAJO PORQUE NO DICE NADA!!!....tn...calmate...no sobre pienses nada...talvez solo esta procesando y pensando que decir...si! claro es eso...no hay porque alarmarse...o si?...
-Narrador Omnisciente-
Ahi estaban ambas chicas, ambas sin saber que decir o hacer, sentadas una frente la otra solo compartiendo miradas, aquella mexicana empezó a sentir muchos nervios, sin darse cuenta empezó a temblarle la pierna la igual que sus manos, poco a poco empezó a sentirse sofocada sin razón alguna, la empresaria al darse cuenta de aquel comportamiento se paro y se puso enfrente de su pareja
-Ey,ey,ey...tn mírame...tranquila- dijo agarrándole ambas manos y poniéndose de cuclillas para quedar a mejor alcance, paso una de sus manos por el cachete de su pareja quitándole los pelos rebeldes que estaban en su cara- respira conmigo...- empieza a inhalar y exhalar siendo imitada por su pareja- piensa en algo que te haga feliz...un recuerdo feliz...y inhala y exhala...
- la menor de ellas empezó a recordad algunos momentos felices--cu-cuando p-...por p-p...primera vez stor...mi me dijo ma...má -dijo con cierta dificultad ya que le faltaba aire-
-la empresaria inconscientemente sonrió- ahora solo piensa en eso...piensa en cada vez que ella te dice mamá y se abalanza a tus brazos...con una gran sonrisa...en su risa provocada por tus ocurrencias...- por dentro la empresaria estaba que estallaba de felicidad ya que le emocionaba que una de sus mayores felicidades sean en compañía de su pequeña progenitora- inhala...exhala...- asi estuvieron por un rato hasta que la cantante se tranquilizó- te sientes mejor? - dijo acariciando las manos de su pareja y con una cálida sonrisa-
-si...- dijo con una sonrisa de lado- ...eso creo...
-hace cuanto te volvió a pasar esto?...- cuestiona la empresaria-...apenas...-respondió con la cabeza baja-ey...-con un dedo hace que alce la mirada- yo me encargare de que no pases por esto sola...-dice con una voz cálida-y respecto a lo de...-hace una mueca pero prefiere no decir el nombre- lo que la gente diga...realmente no me importa porque yo se que me amas y jamás serias capaz de herirme, yo confío en ti... y si tu dices que ya no sientes nada por ella, yo te creo, porque confío en ti-
-kylie-
lo que la gente diga...realmente no me importa porque yo se que me amas y jamás serias capaz de herirme, yo confío en ti... y si tu dices que ya no sientes nada por ella, yo te creo, porque confío en ti- le dedico una cálida sonrisa, le limpio unas lagrimas rebeldes que le resbalaban por las mejillas, conectamos miradas antes de irme acercando a ella para juntar nuestras frentes- te amo...todo estará bien... te creo y confío plenamente en ti -separe nuestras frentes y corte el poco espacio que quedaba entre nosotras con un cálido y tierno beso, en el beso quería transmitirle que confío plenamente en ella, ella acariciaba mis cachetes mientras yo hundía mis dedos en su cabello y con la otra mano me apoyaba en su pierna para no caer en ella, en medio del beso bajo sus manos hacia mi cintura atrayéndome a ella, me subí encima de ella posicionando mis piernas una a cada lado de su cadera, estábamos en nuestra burbuja ambas disfrutando del beso pero el maldito aire tuvo que empezar a faltar, intentamos ignorarlo pero nos vimos obligadas a separarnos, al separarnos ambas sonreímos con la respiración entrecortada - tenemos que bajar si no...vendrán y nos interrumpirán y prefiero dejarlo aqui a quedarme con las ganas- soltó una pequeña risa, mientras yo me bajaba de su regazo- ven vamos- dije extendiéndole mi mano para que se pare, agarro mi mano pero en vez de parase me jalo hacia ella agarro mi cintura y debido a que me agarro desprevenida deje caer mi peso, ocasionando que ambas cayéramos en la cama, no desaprovecho ni un segundo y me volvió a besar, esta vez era un beso intenso, paso sus manos por debajo de mi blusa, paso sus manos desde mi cintura hasta mis pechos, no llevaba puesto sostén por lo que esto le facilito el trabajo, empezó a tocarlos y apretarlos provocando que suelte ligeros gemidos, quito mi blusa con un poco de mi ayuda, ni bien habia terminado de quitármela cuando en un fuerte y rápido movimiento hizo que cambiemos de posiciones, ahora ella estaba encima mío, tire mi cabeza hacia atrás para que tuviera mejor acceso a mi cuello, tan pronto como tire de mi cabeza para atrás empezó a besar y chupar de el, fue bajando poco a poco dejando besos y marcas que dentro de poco serian muy notables, se paro en mis pechos con su mano estimulaba uno de mis pechos/senos mientras que besaba y chupaba el otro, apretaba las sabanas y mordía mi labio para evitar gemir fuerte, dejo de besar y chupar mi pecho/senos para ir bajando lentamente por mi abdomen paro al llegar a mi ingle, me miro y volvió a subir dejando besos hasta llegar a mi boca, mientras nos besábamos bajo su mano a la cremallera de mi pantalón para desabrocharlo, dejo de besarme para poder quitar mi pantalón, quedando solo en bragas, en este punto estaba recargada con mis codos en la cama - alguien esta muy mojada- dice con una voz ronca, QUE DIOS!!! creo que me moje mas al escucharla- solo tu provocas esto honey- digo con una voz seductora, quito mis bragas y empezó a darme el mejor oral de toda mi puta vida, sin duda estoy en el maldito paraíso, debes en cuando subía la mirada haciendo que conectáramos miradas y eso lo hacia aun mas excitante, tenia los ojos cerrados, poco a poco me fui recostando, con fuerza apretaba las sabanas y sin duda mi labio en cualquier momento sangraría de lo fuerte que lo mordía para no gemir, pero realmente era imposible no gemir- m-má...m-as...ra-pido...- dije como pude, incremento su velocidad mientras que yo movía mas mis caderas - aahhh...sii...sigue...sigue asi-la agarre de la cabeza hundiéndola un poco mas en mi, al hacer esto logro tocar mi punto g haciendo que suelte un gemido un tanto fuerte, pude sentir como soltaba una sonrisa al notar que habia encontrado mi punto débil, aprovecho que encontró mi punto g y me estaba torturando con ello, estaba apunto de llegar pero paro sus movimientos en seco, me recargue en mis codos y la mira extrañada pero antes de poder protestar metió 2 dedos de sopetón provocando que suelte un gemido bastante fuerte y me tire nuevamente en la cama, sus embestidas fueron haciéndose rápidas provocando que gimiera sin poder contenerme, sin duda estaba en el maldito paraíso, ¡COMO CARAJOS CAMILA DEJO IR EL MEJOR SEXO!...no importa lo bueno que lo dejó porque asi me complace a mi y a nadie más, estábamos en nuestra burbuja, nos besábamos mientras ella me daba embestidas y yo soltaba gemidos sin poder contenerlos, apretaba fuertemente la almohada - y-ya...no...a-agunato...m-me voy a c-correr- dije entre gemidos y con mucha dificultad- córrete para mommy- a los pocos segundos tuve de los mejores orgasmos de mi vida, arque la espalda y apreté con mucha fuerza la almohada mientras dejaba soltar un gran gemido...bueno realmente fue un grito de placer.
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Fuiste Tú " [Kylie jenner Y Tu]
RomanceT/n T/a es una actriz,cantante,compositora y modelo exitosa en su trabajo...pero en el amor...No tanto...podrá t/n encontrar al fin el amor en kylie ...