Pov Tn
Perdí la noción del tiempo,me desperté con un fuerte dolor de cabeza y cuerpo y con uno que otro moreton, seguía en el mismo lugar,pero estaba dentro de mi carro,la verdad no se que hacer,
solo se que me quiero ir de Vancouver,irme lejos de aqui y creo que me iré a los Ángeles...ahí viven mis mejores amigas...
-llamada con....- (los dejaré con la duda 😈)
-tn
*la otra persona
.........................................
- Hola bae... -dije intentando no sonar triste-* Holaaaaa, y ese milagro que me hablas...creí que ya ni existías
- exageradaa
*jajajja bueno a que se debe este gran placer de hablar contigo...
- bueno....es algo que no puedo decir en llamada....pero paso algo...y ya no quiero estar ni un segundo más aquí...
*vaya asi de mal...amm...y que opina camila
-ammm...s-si...Emmm...ese es el detalle...ya no estoy con camila....
*espera,Espera,Espera....terminaron...
Pe-porque....- no quiero hablar de eso ahorita...solo te Maracaba para ver si me podrías ver hoy alas 4pm. (Son las 11am) En el aeropuerto de Los Ángeles...y si podrías dejarme quedar en tu casa en lo que yo consigo un lugar
* s-si...sisis claro...sabes que siempre seras bienvenida bae... estas bien?
- si...solo nos vemos al rato...gracias,te quiero...
- cuelgas-
Después de esa llamada me fui a mi depa por mis cosas,le avise a mi piloto que tuviera listo el avión para las 2 (ya eran las 12)...la verdad quiero despedirme de los chicos,pero no quiero toparme ni con cami no con Charles...pero creo que los chicos merecen verme ellos no sabían....o eso creo ...y no se hasta cuando me vuelvan a ver....
Pov Lili y mads
Eran las 8 y en teoria todos deberíamos estar aqui desde las 7...y como imagunamos tn no estaba...Estábamos en un descanzo ya eran las 12 y nada...ni una llamada,mensaje,foto...nada....L:no quiero subestimarme...pero ya me estoy preocupando...hace 24 horas no sabemos nada de tn y no se me da miedo que haya hecho alguna estupidez...
Co:ey...no...no pienses eso...ella esta bien...
Kj:si...alo mejor solo quiere estar sola-En eso entra cami,vanne,drew y Casey-
D:Holaaa chicos...
V:oigan saben algo de tn....desde ayer no la veo
Cas:yo la vi cuando grabamos una escena pero después de eso...puf...desapareció...
V:amm...chicos....están ahí....
D:Lili...Mads....
M:e-h...s-si...si ya comimo...
V: - suelta una pequeña risa- niños están bien...no preguntamos eso...
Kj:Esque...bueno...ammm....
Co:paso algo ayer con tn...
D:espera ¿que le paso?¿esta bien?
¿por eso no vino hoy?
L:que se los diga camila...- enojada- desde las 10 de la mañana de ayer no sabemos nada de ella...
M:NI una llamada,mensaje,foto,nada...
Cas:emm...chicos - dijo viendo hacia la puerta-
Todos volteamos...era tn...se veía mal...sus ojos rojos de que se la paso llorando todo el dia y ciertos moratones...no aguantamos más y mads,cole y un corrimos hacia ella...
ESTÁS LEYENDO
"Siempre Fuiste Tú " [Kylie jenner Y Tu]
RomanceT/n T/a es una actriz,cantante,compositora y modelo exitosa en su trabajo...pero en el amor...No tanto...podrá t/n encontrar al fin el amor en kylie ...