Hola amig@s bueno aquí estoy con este nuevo capitulo de esta historia bueno espero que la disfruten mucho bueno que inicie el cap.
______________________________________
En ese momento todo estaba en silencio como un sementerio kaguya no podía creer que estaba en la presencia de la autoridad máxima del universo y le acababa de faltar el respeto no dudo ningún segundo y dijo.Kaguya(miedo): lo lamento mucho goku sama no debo faltarle el respeto lo lamento en verdad.
Lo dijo dando una reverencia frente a goku.
Goku(serio): tienes suerte que sea un dios destructor amable no me gusta matar a personas que no lo merecen pero dime por que quieres matar a los humanos.
Lo dijo muy serio.
Con los chinobis.
No podían creer que kaguya osuksuki la diosa del chakra haga una reverencia en frente de goku no sabía por qué lo iso pero naruto les preguntó a esa chicas que venían con goku.
Naruto: disculpen pero por que kaguya le tienen miedo a goku.
Towa: es simple goku es el dios de la destrucción es la autoridad máxima en el universo nadie puede serle frente el es el dios más poderoso que existe.
Sakura: y ustedes.
Towa: soy su ángel y pareja de goku lo aconsejo y ha veces lo entrenó 0ero normalmente el ángel debe ser cien veces más fuerte el dios de la destruccionn pero en este caso con goku el es superior a mi.
N18: yo también soy su pareja al igual que las tres chicas.
Todos: queeeeeeeee.
Se sorprendieron por lo dicho
Sakura(nervioso)destruirán el planeta.
Reynare: es decisión de mi goku destruirlo o no.
Con goku y kaguya.
Kaguya: tienen el poder del chakra no lo usan para el bien lo usan de mala manera los llevara tarde o temprano a su destrucción es mejor quitárselo goku sam.
Goku: y por qué no lo dejas y les enseñas a usarlos de manera que nos lleve a su destrucción no puedo dejar que los destrullas este planeta tiene buena taza de mortalidad.
Kaguya: cómo ordene goku sama les enseñaré a usar el chakra de una buena manera.
Lo dijo asiendo una reverencia.
Goku: jejeje está bien.
Lo dijo con su característica sonrisa asiendo sonrojar a kaguya.
Kaguya(sonrojada): si goku sama.
En un momento kaguya regresa a su forma original (nota Antes de ser la diosa de un chakra).
ESTÁS LEYENDO
Goku Dios Dinemsional Y Multiversal
FanfictionEn esta historia goku sigue con su vida pero algo malo le paso milk lo engaño con un amigo desde ai goku comenzó hacer diferente pero gracias a sus hijos y amigos volvió ser el que era goku es enviado con zeno Sama para que sea el nuevo dios dimensi...