La Historia Se Repite Y Causando Líos

2K 116 24
                                    

Hola mis amig@s esta historia ganó y por que la decidí y los ganadores de goku en dxd son 2 y antes de suvir goku en dxd subiré goku x yanderes bueno eso sería todo bueno me despido para hacer la historia o qte comienze la historia.
______________________________________

Después de lo sucedió en dxd los líderes de cada ángel isieron caso a lo de Dios y también dieron historia y leyendas sobre el pero a hora se usa como cuento para dar miedo a los niños demonios, ángel y ángeles caídos bueno después de eso en la mañana en el planeta de goku.

Goku y 18 despertaron.

Goku: hola 18 como dirmites.

18: bien.

18(mente): (más bien si dormi a tu lado mi goku al gun día te dire lo que siento mi goku).

De repente entra alguien y no era más que towa que iva a visar a goku de ir a otro universo o multiverso.

Towa: goku es hora que...

Pero vería que 18 estaba a costará con goku habrazandolo al igual que el.

(nota recuerden que solo durmienron no lo hicieron).

En ese momento towa se enojo un poco.

Towa(enojada): Que demonios pasa aquí por qué eya esta en tu cama goku y habrazados?.

Goku: tranquila towa ella vino a noche y no pudo dormir así que decidió dormir con migo y dirmimos.

Towa aún que escucho eso aún seguía enojada mirando a 18 la cual también la miró con la misma mirada y de esa mirada salía rayos de sus ojos y goku sentía una gran tencion que decidió irse.

Goku al llegar decidió antes desayunar y despertó a goten.

Goku: goten despierta.

Goten: está bien papa ya desperté a horita voy a desayunar.

Luego de eso goku se dirigió donde estaba marron para despertarla.

Goku: oye Marrón despierta.

Marrón: no un poquito más tío goku.

Goku: vamos ya es hora de desayunar.

Marrón: esta bien tío goku.

Luego de eso goku fue a la cínica y desayuno para luego desayunar goten y Marrón para luego venir 18 y towa.

18 se sentó y desayuno pero goku vio que towa no se sento y comía.

Goku: oye towa siéntate con nosotros vamos desayuna tengo un plato para ti.

Towa: lo siento goku no puedo comer si su permiso.

Goku: que permiso towa sentaré con gusto y dusfruts la comida.

A lo cual towa tuvo una sonrisa y se sento a lado de goku y al otro lado estaba 18 towa disfruto el desayuno.

Goten: valla papa no sabia que sabias cocinar.

Goku: estuve practicando mucho pero gracias por sierto towa que universo nos toca ir.

Towa reviso y vio uno interesante.

Towa: creí qte este le parecerá interesante.

Goku: haber cuenta.

Towa: bueno este universo es lo mismo que el suyo.

A lo cual sorprendió a los presentes.

Towa: la diferencia es que aqui usted va ser una mujer al igual vegeta y aquí existe el sr bills que también es una mujer también cuenta con una diosa payasa y que este es el único que tiene otro igual como el de tu mondo.

Goku Dios Dinemsional Y Multiversal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora