La Llegada Al Universo Y Visitando Otras Dimensiones

2.6K 139 39
                                    

Hola mis seguid@res y amig@s por un pedido les traigo este segundo cap de, la historia espero que la sigan apoyando bueno que empiece.
______________________________________

Después de ser traicionado por su esposa goku se convierte dios de un universo muy poderoso el cual es acompañado por 18 y su hija la cual también fue engañado por su esposo a goku le dieron el ángel towa la cual no confiara en goku pero enojo a las tres ángeles bueno después de eso goku gunto a su hijo y 18 y su hija y towa Iván a su nuevo hogar.

Goku: oye towa cuanto falta para llegar a nuestro universo por favor.

Towa se sorprendió un poco ya que aveces sus anteriores dioses eran malos o tomaban ese tiempo de llegar para hacerle algo y ella los mataba towa tomó una decisión ver su este dios era malo como los otros o ver si es diferente.

Pero estaba metida en su mente goku le salió de su mente.

Goku: oye towa tu no eres las que se estrellan en los planetas no.

Towa: no se a que viene esa pregunta...

Pero serían estrellados al llegar un planeta todos estaban estrellandos.

Towa: o te refieres a eso.

Goku: si este es el planeta.

Mirando que era un lugar más grande y hermoso que el de bills.

N18: este lugar es muy hermoso y más grande el planeta y la casa.

Marrón: este lugar me agrada.

Goten: je ami también.

Towa: si señor goku este es el planeta.

Goku: oye towa mejor dime goku pir favor es que prefiero que me digan a si y no dios goku o algo mas eso no es para mi.

A lo cual sorprendió otra vez a towa.

Towa: bien goku.

Goku: bueno dime cía tos universos y multiversos tenemos.

Towa: son muchos goku.

Goku: bueno dime algunos.

Towa: en el planeta 1 ecxiten super heroes pero todavía no en un fururo esos héroes se llamaran vengadores.

Goku: interesante y gran nombre por sierto.

Towa: en el segundo más de lo mismo solo que aquí se hacen llamar la lija de la justicia.

N18: lija de la justicia que claaw de nombre es ese para un equipo.

Towa: en el tercero es como si planeta solo que no están tan avanzados con la tecnología aquí ay humanos, demonios, ángeles y ángeles caídos y algunos animales que los llaman familiares aquí se pude ver que habrá una guerra que acabará casi con los humanos y dios.

Goku: cuando va a currir.

Towa: en mil años pero aquí 2 horas.

Goku: bueno prosigue.

Towa: en cuarto aquí hay ninjas con abilidades diferentes y expeciales.

Goku: ninjas interesante ese mundo.

Towa: en quinto aquí hay puratas?.

Goten: puratas.

Towa: si navegan por el mar y hay un huevo el cual te da una abilidades o poderes.

Goten: eso ya se puso interesante.

Towa: el otro es sobre un reyno.

Marrón: un reyno osea que hay una rey y una Reyna.

Goku Dios Dinemsional Y Multiversal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora