02

1.6K 177 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Yuji despertó abriendo sus ojos lentamente, abrio su hocico, mostrando aquello caninos grandes y afilados, ante la atenta mirada de un desconocido.

El Tigre se estiro en su lugar relajadamente, y saliendo de su pequeño nido, se sintió extraño, su vecino no había venido a verle.

Camino tranquilamente en sus cuatro patas, pisando con sus colchone agilisando su caminar para estar aletra ante cualquer cosa, sabia que no estaba en los lugres peligros donde el solia vivir, pero no estaba de mas estar alerta ante cuaquier cosa.

Volvió a tomar su exploracion por el habitad, no lo había visto todo.

no muy lejos vio un gran lago de agua muy clara, se acerco para tomar agua de aquel lugar tan cristalino, demasiado fresca y limpia, tan transparente que se reflejaba sobre ella, se maravillo ante la hermoso vista que tenía sobre el habitad, le recordaba donde el nació y vivo por un tiempo con sus padres y abuelo.

Yuji deambula en sus pensamientos sin darse cuenta que alguien lo estaba observando.

Yuji sonrio enternecido al recordar su familia y suspiro, bueno si es que un tigre puede sonreír, miro al frente donde había un gran pedazo de cristal, se acercó cuidadosamente y vio algo que lo dejo incrédulo.

Había personas del lado del vidrio, niños con sus padres, jóvenes, algunos ancianos. Se quedo pasmado, no sabia que estaba pasando ahí lo cual lo dejo pensando cuando algo topo con el vidrio haciendo que se asustara.

- ¡mira mamá!, es un tigre - dijo un pequeño ser llevando un sombrero en la cabeza con forma de oso, volteando a ver a su madre y haciendo una extraña seña con la mano mientras la humana saco algo cuadrado que brillaba por unos segundos.

El tigrillo no sabe que estaba pasando, su observador se movió de su lugar intentamos acercarse a aquel extraño.

- ¿Eres nuevo no es haci? - escucho una voz desconocida y volteo donde provenía el sonido de aquella voz, el desconocido paro y regreso a su lugar, ignorando todo a su alrededor.

Vio una pantera negra, del otro lado del habitad donde el se encontraba.

- ¿Nuevo?, yo...creo que si - hablo yuji mirando confundido a la pantera.

La pantera camino más cerca hacia la jaula de el - mucho gusto en conocerte, pensé que eras el Tigre gruñón y engreído, casi nunca viene a ese lado - hablo la pantera viendo al pelirosa.

- ¡ah!, que descortés soy, me llamo junpei Yoshino, soy un híbrido de pantera - hablo la pantera haciendo que yuji se sorprendiera mucho.

- ¡también eres un híbrido!, tenía mucho que no veía a uno - se acerlo más a la jaula donde se encuentra el azabache.

- ¡Me llamo Yuji itadori y soy un híbrido de Tigre!- junpei se río por la emoción con la que le hablaba itadori, estaba viendo a un cachorro para el.

Un Extraño Invadiendo Territorio [SukuIta]. Corrigiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora