01

2.1K 205 22
                                    


– ¡Que empieza la subasta! – hablo aquel hombre tan rápido que empezaron a mostrar muchos objetos, cuadros de pinturas viejas, jarrones de muchos tamaño, ropa vieja y antigua dentro de cajas grandes de cristal, uno tras otro y claro no podrían fal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¡Que empieza la subasta! – hablo aquel hombre tan rápido que empezaron a mostrar muchos objetos, cuadros de pinturas viejas, jarrones de muchos tamaño, ropa vieja y antigua dentro de cajas grandes de cristal, uno tras otro y claro no podrían faltar las bestias, ¡es plato principa para estas personas!.

Pasaron muchos hibridos, lo cual era triste ver como ellos peleaban por ser libres, yuji aún que lo intentará no podía, sabía que no serían libres, no así de fácil, aunque que no quería perder las esperanzas, no aun.

Fue su turno, estaba asustado su corazón latía rápido, su respiración se agitaba más, su cuerpo temblaba ante las miradas de esas "personas", si es que se podrían llamar así, le habian inyectado algo que lo mareaba y lo debilitaba, hacia doler su cabeza.

– Aquí tenenos un tigre de pelaje rosa, único en su especie – hablo fuerte el hombre mientras guiaban a el animal encadenado, mostraban a un tigre de pelaje rosa, hermoso color que hizo que todos quedaran fascinados, unos se susurraban en el oido.

– empezamos con 9.000 – la voz de la persona retumbó por todo el lugar, lastimando un poco los oídos de aquel joven de cabellos rosados. uno que otro iba levantando la mano diciendo cantidades de dinero.

El pequeño Yuji esta siendo vendido en una gran subasta clandestina, el tigrillo no queria ser comprado, ya a escuchado que eran cruelmente abusados, explotados en trabajos para satisfacer sexualmente a humanos, o los que descubrían que eran hibridos. Lo único que lo relajaba un poco es que nadie sabia que era híbrido ni los mismos que lo avían capturado y lo llevaron haí.

Si alguien lo descubría, todo su esfuerzos por sobrevivir tanto tiempo solo y escondido, el cual ya no es valido, abría sido en vano.

No queria aquel cruel destino que pasaron sus padres, los descubrieron siendo híbridos pero no sabían que dejaron a un cachorro junto a su abuelo, un tigre ya algo viejo, quien cuido de el hasta su último aliento.

Pero un hombre, alto de pelo banco como la nieve, cuerpo esbelto de tez muy blanca caminaba hacia ellos bajando unas escaleras mientras levantaba la mano, mientras llevaba unos extraños objetos sobre sus ojos levantaba la mano para decir una cantidad de dinero sumamente grande, un hombre exentrico para la vista de los demas, uno que otro intentaron levantar la mano pero se rindieron.

nadie pudo tener la oportunidad de competir más por el hermoso tigrillo de extraño pelaje color rosa. Mientras el peliblanco era llevado a un lugar, el fue jalado de una gran y pesada cadena siendo llevado a otro lugar, una gran habitación de paredes desgastas, le dieron unos papeles al hombre de pelos blancos y el solo sonrió y río, firmo y tomo la maleta en sus manos poniéndolo sobre una mesa, un hombre de cabellos rubios y lentes se asomo detrás del hombre que lo compró.

A lo lejos sus oídos escucharon ruidos, ruidos fuertes y gritos de horror y angustia, se asusto pero era incapaz de moverse, el hombre que la jalaba a fuerzas no escuchaba nada, claro, el no tenia oídos agudos.

Un Extraño Invadiendo Territorio [SukuIta]. Corrigiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora