...
No podía dormir, esta muy oscuro y silncioso, no se escuchan los otros habitantes, mientras su mente daba vueltas, y por más que cerrará los ojos no logra conciliar el sueño.
Soltó un suspiro exasperado, aun era de noche, ¿madrugada?, tal vez.
Salio de su nido en su forma de tigre, sus regordeta patas pisan con cuidado la tierra, no quiere toparse con cierta bestia alrededor y que lo estampe contra una roca.
Solo de pensar eso recorrió un escalofrío en su cuerpo.
"Ese bastardo de sukuna, patética excusa de tigre"
Itadori refunfuñando en su mente, se adentro al agua que estaba cerca de ese lugar, era agua fría pero debido a su pelaje no lo siente tanto, se sumergió varias veces y jugo en el agua, se quedó debajo, un ruido se escucho, debido al agua se amortigua el sonido, confundido, saco la cabeza del agua y miro a todas partes, los peces deben estar dormidos.
Se quedo quieto y decidió salir del agua, no es un miedoso pero algo allí no se sentía bien.
Salio del agua y se sacudió, miro a todas partes un poco, demasiado a la defensiva, a lo lejos creyó ver algo que brillo, parpadeo varias veces pero no estaba.
Aun así, no tenia sueño, creyo que tenía más pilas que antes, así que decidió explorar el lugar un rato mas.
Pasos en silencio, con cuidado y olfatea el lugar, el lugar ciertamente es muy grande, demasiado gigante la verdad, pero eso no significa que el otro tigre no esté cerca.
Sigue caminando hasta que siento el aire más pesado, feromonas más fuertes, aqui empieza el territorio de sukuna. Ciertamente es todo, pero ahora que esta yuuji, la otra parte se a llenado por su olor.
Por alguna extraña razón, continuo, como si no le hubieran dado varios zarpazos y golpes.
Vigilo el área, no se ve nada extraño aun, continua viendo, caminado más sercas, miro a lo lejos muchos árboles y selva de este lugar, también para que el área se viera más natural, había aves dentro de la jaula.
Aun la oscuridad reinaba, yuuji suspiro al no ver movimiento, tal vez solo estaba dormido y el quería molestar.
Yuuji dio varios pasos a tras, su trasero se estanpo en algi duro, se tenso, voltea rápido a mirar, solo era un árbol.
Yuuji suspiro, un árbol lo asusto, "tonto arbol", yuuji hizo un pequeño puchero con los labios, miro a al dirección contraria nuevamente.
Yuuji abrió los ojos grandemente, se le corto el aire, unos ojos rojos lo estaban mirando, sin vacilar el otro tigre se acerco mas a la cara de yuuji, era demasiado enorme.
ESTÁS LEYENDO
Un Extraño Invadiendo Territorio [SukuIta]. Corrigiendo
Fanfiction"Itadori yuuji, un tigre en peligro de extinción, cual es rescatado de una subasta clandestina de animales exoticos. Un hombre de cabello blanco y ojos como diamantes lo salva de su futuro e incierto destino. Es llevado a un refugio de animales en p...