05.

1K 135 42
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...



El alfa bufo molesto, el tigre tendido en el suelo está,...muerto.

El ojos carmesi ya puede escuchar los seremones del albino en su cabeza, de tan solo pensarlo le da jaqueca.

-Que fastidio -murmuró molesto, sentándose sobre una piedra, miro el paisaje, pero es arruinado por el tigre tendido en el suelo, molesto se levantó, tomo por el pie al tigre muerto, lo arrastro hasta aventar lo aún lado de la entrada.

Para ir de nuevo a sentarse en la piedra apreciar el paisaje -mucho mejor- satisfecho con su cometido, estuvo unos minutos con tranquilidad hasta que escucho unos pasos cercas de él, movió sus orejas, uno de sus ojos miro la puerta.

...

Quien hubiera imaginado que el gran sukuna, lo salvo aun que no lo admita, y aun más lo dejara dormir en su nido, y, en su cama de pieles, vaya, era un gran logro ya en estas semanas.

Se levantó estirando su cuerpo, escuchando como crujen sus extremidades, se quejo un poco pero no era algo que doliera, su mirada se dirige afuera, aun es muy temprano, se sentía algo mareado pero es soportable.

Camino fuera del nido, no vio a sukuna cerca pero su olor aun presiste, también era obvio ya que no durmió esa noche en su nido. Yuuji sintió tristeza y desesperación, más no dejara que esos sentimientos se apoderará de el, además, ¿porqué esta pensando en eso?.

Dio un pequeño recorrido serca del nido del gato gruñón, ahora que no esta, puede fisgonear todo lo que quiera y sin más salió a explorar.

...

El pelinegro sintió como gotas de sudor bajaron por su cien, corriendo por sus mejillas hasta perderse en el suelo, satoru es el más relajado ante esta situación, no sabe si pensar en darle un golpe o ser el con esa tranquilidad.

-Creo que se les perdió algo- sukuna hablo con una ironía sutilmente molesta, su voz, y mirada demuestran su enojo.

-¿Tenias que matarlo?, sabes que eso trae problemas- satoru rasco su cabeza y se inclino al ver el cuerpo del híbrido tigre, nisiquera tenia cara, el albino miró con una mueca de disgusto.

-No me culpes de algo que ustedes pasaron desapercibido, ademas, son mis asuntos. ¿Porqué lo dejaron entrar aquí?- comento tan tranquilo que eso le inquieto a geto.

-No pensamos que algo asi fuera a suscede, revisamos las cámaras, el abrió la puerta a la fuerza, lo extraño es,... ¿el porqué ?- se quedó pensando y analizando la situación.

Sukuna sabiendo el porqué de esto, se quedó cayado y se cruzo de brazos, no le diría a estos que fue por yuuji.

-Si no tienen nada más que decir pueden irse, y llevate esa basura, me molesta que este aquí- no se movió para nada, dando un porte territorial y malhumorado.

Un Extraño Invadiendo Territorio [SukuIta]. Corrigiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora