Nueva etapa

2.1K 81 0
                                    

A las dos semanas de que mi madre me diera la noticia aqui estaba,en el Aeropuerto de Madrid esperando a que anunciaran mi vuelo...Desde aquel horrible dia en el que mi historia con Abraham acabo no he sabido nada de el...lo extraño porque lo amo..pero nada puede unirme a el de nuevo..
Vuelo destino Londres enbarquen por la puerta 2-B Gracias.
Coji mi maleta y me diriji a la puerta.
Tras una media hora de espera en los controles entre en el avión poniendo mis cascos y olvidandome de todo...nada podia arruinar mi carrera..porque era algo,que siempre soñe...
Yo:TAXII!!
Abri la puerta de aquel taxi antiguo negro para dirigirme a mi casa..que raro se me hacia llamarle "mi casa".
Abri la puerta con miedo..a saber con que me encontraré...
Yo:Guau,que preciosidad..esta todo decorado a mi estilo,mi madre como me conoce...
Me diriji al cuarto(era un apartamento) ordene todo y me acosté...
Al dia siguiente
Yo:Hola buenos diias soy Lara Hernandez.
X:Asiii nos han hablado de tii bienvenida.
Era una academia carisiisiima por lo cual había tan solo 15 chicas estudiando...
Yo:Graciiss,
X:Soy Rosa, sigueme.
Le segui a donde ella iva,entramos en un cuarto que eran vestuarios.
Ro:Este es Mike,el fotografo,con el tienes que hablar.
Yo:Vale entendido,muchísimas graciiiass.
Me diriji a el (estaba de espaldas) cuando derrepente..

Tu y yo contra el mundo (Abraham Mateo)Where stories live. Discover now