Fuimos a casa y nos fuimos a dormir,mi hermano dormia conmigo no podia parar de pensar en el bebe...abraham...mi carrera como modelo....ser madre a mi edad...todo se me hacia cuesta arriba y no pude evitar llorar, pero...mi hermano me susurro al oido.
Se que lo amas,pero que tienes miedo al sufrimiento,se fuerte y ten a esa niña que culpa no tiene.Nosotros estamos contigo.No pude evitar sonreir ante esas palabras, pensar que hace poco era hija unica y ahora saber que tengo a un hermano maravilloso,es lo mejor que me ha podido pasar,aparte de este bebe.Lo he decidido tendre a la niña.
Tirring tirring
Llamaban a la puerta asique no tuve mas remedio que levantarme a mirar quien narices llamaba a las 10 de la mañana un sabado..
Yo:Mike?
Mi:Lara,siento molestar pero...que haras con el bebe?
Yo:Lo voy a tener,con ayuda de mi familia.
Ma:Enaaana,quien es?arrimandose a la puerta medio dormido.
Mi:Ya tienes nuevo novio?
Yo:Mike,eres tonto? Es mi hermano... Ya no te acuerdas?
Mi:A..es verdad,lo siento..
Yo:A lo que te iva tendré a este bebe, es parte de mi y no voy a matarlo.
Am:Lara,no mates al bebe porfavor
Yo:Como sabes donde vivo?
Am:He seguido a Mike,porfavor lara,es nuestro hijo no lo abortes..con los ojos llorosos
Yo:No lo hare, es MI hijo.
Am:Nuestro, te recuerdo que soy el padre y que quiero tenerlo también a mi lado.
Yo:Am...vale.
Am:Lara porfavor hablemos..
Yo:Abraham,dejame porfavor. Estaba agobiada ya...Abraham y mike se fueron y yo fui a dar una vuelta con mi hermano para enseñarle londres.
Ma:Vamos al hospital
Yo:Porque?
Ma:Tienes que hacerte otros analisis,para llevar el justificante a la academia de modelos
Yo:Ostrad es verdad..gracias por recordarmelo Marcos..
Ma:Ya te he dicho, que estamos contigo.
Despues de los analisis nos fuimos a la academia,estaba nerviosa por el simple hecho de que me dijeran "lo siento pero has perdido la plaza " o destrozaran mis sueños..
Ma:Tranquila todo estara bien.
Yo:Espero..aunque el mdoelaje sea mi sueño,mi hij@ es mas importante.
Ma:Estoy orgulloso de ti Lara
Yo:Te quiero hermanito.
Entramos a recepción y...
Ro:Holaa Lara
Yo:Hola Rosa,esto..tengo que hablar contigo...
Ro:Dime.
Yo:Veras,estoy enbarazada de 1 mes y tengo embarazo de riesgo por mi poco peso por lo que no se me permite acudir a la academia,vamos que me lo ha prohibido..
Ro:Enhorabuena, que jovencita no?
Yo:Si...
Ro:Bueno, pues lanzaremos lo que tenemos hasta aqui,que es mucho y despues del parto seguimos adelante... Segun pase el tiempo si?
Yo:Eee claroo me vais a hechar.. Lose...
Ro:Que tengas buena gestación cariño.
Yo:Graciiss Rosa, la necesitare..
El tiempo paso rapido,ya Estaba de 6 meses,y el este poco tiempo soy el centro de las camaras..porque maximo Dutti y Armani me han llamado para ser la imagen de su campaña...La vida en Londres se me esta haciendo dura...asique cuando nazca mi beba,si...sera una niña, me volvere a España.
En el tiempo que llevo y estare,mi hermano vivira conmigo...es lo mejor que me paso..nunca me deja sola...
Ring ring
Yo:Que quieres...
Am:que te ha dicho el ginecólogo?
Yo: de que? Haciendome la loca.
Am:Se que has tenido la ecografia..que es niña o niño?con una sonrisa.
Yo:Niña..
Am:Porque no me has llamado...
Yo:Como te has esterado.?
Am:Porque estoy llevando tu embarazo a rajatabla...Lara aunque pienses que para mi no eres nada lo eres todo. Tu y mi pequeña sois mi vida y no puedo separarme de vosotras,porfavor...no me alejes Lara llorando...No podia evitarlo....lo amaba demasiado..apesar de todo no tengo manera de olvidarlo...
Am:Por favor
Yo:Yasta abraham, se acabo... No quiero Hablar de este tema...hoy no...queiro estar feliz porque se el sexo de mi hija.
Am:De nuestra hija,puedo invitaros a tomar algo?porfavor..
Yo:No creo que..
Am:Porfavor Lara interrumpiendo
Yo:Esta bien...
Salimos de mi casa,y bajamos, me puse una anorack (gabardina) y nos dirijimor a bajar,se me notams mucho la tripa,porque yo era muy delgadita... Y al salir del portal miles de paparazzis nos imbadieron...en ese momento sentia miedo...
Abraham me abrazo tapandome para evitar que me sacaran fotos, porque el sabia que no lo llevaba muy bien,y corriendo nos subimos a su coche (abraham ya tenia carnet)
Al dia siguiente fuimos noticia en todo Europa..sisi...Europa,Abraham con su carrera estaba en el mejor momento y yo pues,era la modelo mas solicitada por los modistos...
Yo te esperare,nos sentaremos jubtos frente al mar..mi movilYo:si?
Am:Lara,mira la cuore,la tienes?
Yo:Sii porque?
Am:cojela
Yo:ya voy,no me cuelgues...
Coji la revista y de portada venia una foto de abraham y mia de ayer con el título. "Los papis mas deseados de todos,La joven pareja vuelve a las andadas"
Yo:La revista piensa que estamos juntos.
Am:Lo se....y Lara,yo quiero que estemos juntos,dame una oportunidad..se que me quieres..puedes...abrirme?
Yo:como?confundida,fui a abrir la puerta y ahi estaba con un ramo de flores una silla de bebe llena de cosas y en la otra mano un osito donde decia "Te amo mami".No pude evitarlo y me tire a besarlo...me demostro que me queria y no podia retenerlo mas...lo amaba,muchisimo.Era el padre de mi hija..