Su mejor amigo.

1.2K 51 2
                                    

Me diriji Hacia Mike como me dijo Rosa..cuando el se dio la vuelta.
Yo:Ai dios..pensando..
Mi:Lara?
Yo:Que haces aqui?
Mi:Soy el fotógrafo...
Yo:Ya...me he dado cuenta...
Mike era el mejor amigo de Abraham,hace tiempo le conocí un dia en Madrid,exactamente el dia del CCME.Seguro seguirian en contacto y si yo queria olvidarme de el...con Mike cerca sabria todo de mi...pero.. No creo que ponga interes asique,ok.
Mi:Aber te are unas pruebas,vete a ese vestuario y coge lo que tu creas que estaria bien para unas fotos con ese fondo.Esa sera la primera prueva.
Yo:Vale perfecto
Me encantaba eso se probarme ropa a mi gusto,aber si encontraba algo diferente a todo, algo que destaque..
El fondo era de una casa muy elegante con sus paredes de "marmol" y sus blancas escaleras al piso de arriba.
Busque busque y busque..pero todo era muy Casual hasta que..
Yo:Esto es perfecto;atrevido,elegante y a la vez especial.
Me puse ese vestido y lo combine con joyas algo antiguas acorde con la pared y apareci por esa puerta que separaba el estudio de fotos del salon de vestidos y maquillaje.
Yo:Espero que sea apropiado..
Mike se dio la vuelta, abrio la boca y aplaudio..
Mi:Aqui esta la Lara que yo conozco...estaba deseando verte puesto ese vertido de novia.
Me decante por un vestido de novia precioso,antiguo con su enorme cola y sus joyas antiguas.
Mi:Bueno sientate en esa silla y posame de una manera natural si?
Yo:Perfecto.
Hice unas pocas poses y me levante de la silla enseñando el vestido.
Mi:Perfecto,primera prueva aprovadisimo.Esa es mi chica.

Preparada para la segunda prueva?
Yo:Yo?siempre.
Mi:Segura...esa es la actitud.ven vamos.
Fuimos al ascensor y subimos a la 3era planta. Cuando entre alucine en colores Una pasarela... La..pasarela de Londres,de Armani,Maximo Dutti...
Yo:En que consiste la prueva.
Mi:Yo y los profesores de pasarela estaremos ahi, donde el jurado y tu deveras desfilar con el vestuario que has elegido para la sesion.
Yo:Esta bien.
Estaba segura de si misma,ademas sabia que los zapatos que llevaba no eran extremadamente altos por lo cual sabia que no me caería.

Vinieron con profesires de pasarela y ahi me puse,seria segura de mi misma y sin cambiar la vista al frente.Desfile,a media vuelta me quede quiera y contunue al final agarre el vestido por los extremos de manera que al dar la vuelta cojiera un tono de vuelo
Despues de terminar las pruevas.
Mi:Bueno estos son, Richard y Samantha.
Yo:Encantada.
Sam:Realmente eres buena,se ve que es lo tuyo.
Ri:Si,estoy de acuerdo con Sam,tienes gusto y tienes ese punto de picardia que buscamos.
Yo:Muchas graciias de verdad..
El tiempo pasaba y yo no paraba de estudiar,todo iva bien,perfecto mas bien...pero..
Yo:No puede ser el...no...noo..y no...
Un dia de fiesta que tenia me dirigi al centro de Londres a la farmacia a coger algo para el mareo..el que nose,seria por la presión y por el poco descanso..cuando vi a Mike con un chico, parecia Abraham..

Pase de largo, porque cuando lo vi me recordo a aquella noche especial que pasamos los dos...

Si,cuando me entregue a el,esa noche de luna llena y con una temperatura ambiente,me entregue a Abraham.( 8 dias antes de ir a londres (3semanas))

Tu y yo contra el mundo (Abraham Mateo)Where stories live. Discover now